.
EMPRESAS

Presidente de la Asociación de Anunciantes deja legado de 21 años

martes, 12 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carolina Suárez

La Asociación Nacional de Anunciantes, Anda, está de luto por el fallecimiento de su presidente ejecutivo, el abogado Carlos Delgado Pereira, quien murió ayer a causa de un infarto fulminante en Bogotá.

El abogado es reconocido por haber dedicado 40 años de su vida a trabajar con medios de comunicación, en especial por su presencia en el mundo de la publicidad y los diarios impresos.

Los estudios y los gustos del expresidente de la Anda lo llevaron a especializarse en Derecho Laboral en de la Pontificia Universidad Javeriana y a complementar sus estudios en Francia y Ginebra sobre temas económicos y de ciencia política.

Dentro de los cargos más representativos de Delgado en el mundo de los medios se encuentran la dirección de Inravisión durante el gobierno de Misael Pastrana, fue Director Ejecutivo de Andiarios, vicepresidente del Consejo Nacional de Televisión, Presidente Ejecutivo de la Anda desde 1992.

Delgado también fue reconocido por escribir en diferentes periódicos y revistas sobre temas económicos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 15/12/2025

ISA nombra a Carlos Pérez como vicepresidente de Crecimiento y Desarrollo de Negocios

El nuevo directivo llega con una trayectoria de más de 23 años en la industria energética, Oil & Gas y Energía, habiendo ocupado posiciones estratégicas tanto en Colombia como en Brasil

Comercio 16/12/2025

“Estamos en conversaciones con varios grupos con el objetivo de abrir cinco tiendas”

Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país

Comercio 18/12/2025

Sunglass Hut renueva su tienda en Unicentro Bogotá con nuevo concepto de diseño

La tienda cuenta con un área total de 30,8 metros cuadrados y requirió una inversión aproximada de $332 millones