.
EMPRESAS

Presidente de la Asociación de Anunciantes deja legado de 21 años

martes, 12 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carolina Suárez

La Asociación Nacional de Anunciantes, Anda, está de luto por el fallecimiento de su presidente ejecutivo, el abogado Carlos Delgado Pereira, quien murió ayer a causa de un infarto fulminante en Bogotá.

El abogado es reconocido por haber dedicado 40 años de su vida a trabajar con medios de comunicación, en especial por su presencia en el mundo de la publicidad y los diarios impresos.

Los estudios y los gustos del expresidente de la Anda lo llevaron a especializarse en Derecho Laboral en de la Pontificia Universidad Javeriana y a complementar sus estudios en Francia y Ginebra sobre temas económicos y de ciencia política.

Dentro de los cargos más representativos de Delgado en el mundo de los medios se encuentran la dirección de Inravisión durante el gobierno de Misael Pastrana, fue Director Ejecutivo de Andiarios, vicepresidente del Consejo Nacional de Televisión, Presidente Ejecutivo de la Anda desde 1992.

Delgado también fue reconocido por escribir en diferentes periódicos y revistas sobre temas económicos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Moda 28/04/2026

Arkitect, Bronzini y Finlandek se unen a María Elena Villamil en colección para las madres

La propuesta está compuesta por 156 referencias desarrolladas con siluetas fluidas, cortes asimétricos, recogidos y pliegues que evocan movimiento

Comercio 30/04/2026

Presto obtuvo luz verde a su reorganización para atender pasivos por $31.000 millones

La decisión se adoptó en audiencia pública, luego de que el acuerdo presentado obtuviera el respaldo de 81,39% de los acreedores calificados y graduados

Comunicaciones 27/04/2026

Millicom, matriz de Tigo, compró restante de Movistar que era parte del Estado

Esta parte estaba bajo el control de Estado colombiano, pero ahora la compañía ya cuenta con el control total de la empresa de telecomunicaciones