.
TECNOLOGÍA

"La experiencia del cliente es la métrica que se debe tener en cualquier negocio"

martes, 21 de noviembre de 2017

En el Cloud Expedition 2017 de IBM, Santiago Martinez, managing Partner de Indices S.A., expuso tres aspectos que se deben tener en cuenta con la nube

Jhon Guzmán Pinilla

En el Cloud Expedition 2017 de IBM, Santiago Martínez, managing Partner de Indices S.A., indicó que "la experiencia del cliente es la métrica que debe tenerse en cuenta en cualquier negocio".

Y es que Martínez expuso todo el caso de la compañía (Indices) y la forma en la que utilizan el servicio de la nube que otorga IBM.

De acuerdo con el managing Partner de Indices, lo más importante, además de tener en cuenta la experiencia de los clientes, es que los servicios y la inteligencia artificial son adaptables a las necesidades de múltiples empresas e industrias.

Además, hay que pensar en grande "empezando con soluciones viables que crezcan con las expectativas del cliente", afirmó Martínez.

Indices, con casi 20 años en el mercado, evoluciona las tradicionales investigaciones de mercado a métricas inteligentes de experiencias de clientes apoyados en la tecnología de IBM.

Para la empresa, ahora hay más recursos y posibilidades de ofrecer nuevos productos y servicios gracias a "los avances de las tecnologías y el mayor alcance que proporcionan los medios digitales".

"Esa necesidad de evolucionar llevó a Indices a trabajar en una planeación estratégica basada en la innovación para transformar los estudios e investigaciones de mercados y entregar mucha más información de valor para la toma de mejores decisiones en las empresas", argumentó Indices.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 24/12/2025

BAT Colombia advierte de aumento de contrabando con emergencia económica

El contrabando actualmente representa más de 36% del consumo nacional y supera 90 % en departamentos fronterizos como La Guajira

Contenido patrocinado 26/12/2025

El Fondo Mujer destinó $354.000 millones a impulsar la autonomía económica

Con una inversión histórica, el Fondo Mujer Libre y Productiva de la Vicepresidencia centra a las mujeres como protagonistas del desarrollo productivo y social

Industria 23/12/2025

Se crearon más de 80.000 empresas en Bogotá durante 2025, 6% más que en 2024

Entre enero y el cierre de noviembre de este año, 415.314 empresas renovaron la matrícula mercantil, 3.643 más que en lo corrido entre enero y noviembre del año pasado.