.
EMPRESAS

El hotel bh El Poblado cumplió cinco años

sábado, 20 de agosto de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri

El primer hotel de bh (Business Hoteles), fue creado por la Cadena Germán Morales e Hijos (GMH). Su mercado objetivo es el corporativo, aunque también se ha desarrollado el turístico, “gracias a los atractivos de Medellín”, mencionó Edgar Rojas, su director, en un comunicado de prensa de la compañía. 

Según Rojas, su principal preocupación es escoger a su equipo humano a través del filtro de selección estricto. “Eso es lo que hace de bh El Poblado un hotel tan exitoso”, donde el 80% de los huéspedes que corresponde al mercado nacional y el 20% al extranjero, repite con frecuencia su paso por las 70 habitaciones de este lugar que registra un índice de satisfacción de 4,9 sobre 5.

La marca bh Hoteles fue establecida en 2007, cuenta con complejos en Bogotá, Barranquilla,  Medellín y proyecta operaciones en Santa Marta y Cali.

Los hoteles se caracterizan por sus diseños arquitectónicos, tener un promedio de 30 a 60 habitaciones y estar ubicados en zonas estratégicas de las ciudades, rodeados de centros financieros y empresariales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 26/03/2024 Macondo Sala VIP del aeropuerto de Barranquilla, entre las mejores según Collinson

El espacio ubicado en el terminal Ernesto Cortissoz obtuvo una mención de honor en los Global Priority Pass Excellence Awards 2024, por su diseño y concepto innovador

Transporte 26/03/2024 “Llevaremos carga y pasajeros en el mismo vuelo con una capacidad de 20 toneladas”

Scott Lantz, country manager de Emirates, y encargado de la operación de Colombia, dijo que tienen tarifas para todo presupuestos

Gastronomía 28/03/2024 El restaurante Elcielo es catalogado entre los mejores de la región por la firma OAD

La cadena del chef Juan Pablo Barrientos fue premiado por la encuesta OAD, y se suma a las estrellas Michelin obtenidas en los locales de Washington y Miami