MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, dejó claro que se siente satisfecho por las políticas que han seguido los bancos para transmitir la baja de las tasas a los colombianos.
Destacó el último movimiento realizado por el Banco Davivienda, el cual anunció que bajará a 6,4% la tasa de interés del leasing habitacional, para viviendas nuevas de entre $79.582.500 y $197.482.500.
En este sentido, el funcionario aseguró que este movimiento, junto con los ya realizados por Colpatria y Bancolombia, están dando lugar a unas tasas de un país moderno y desarrollado.
“Eso es lo que los colombianos queríamos, que esos beneficios que está teniendo la economía como un todo, porque Colombia tiene más prestigio, tiene mejores calificaciones, le lleguen al colombiano de a píe y la forma de llegarle al colombiano de a píe es con crédito barato”, concluyó.
Por último, el ministro de Hacienda recordó el pacto que el Gobierno adquirió con el sector financiero para que este se comprometiera a rebajar las tasas a los colombianos.
Rodríguez llegó en sustitución del exvicecanciller, Jorge Rojas, quien tan solo duró una semana como líder del organismo adscrito a la Presidencia
Cuando dos o más proyectos pidan capacidad de transporte en misma conexión sin capacidad, se establecerá orden de asignación