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“Muchos de los errores que tienen las empresas actualmente es que no conocen a su público, y mucho menos a los Millennials, y esta es la dificultad más grande porque es la base de todo el proceso de comunicación”, dijo Bonet.
Publicistas, diseñadores y comunicadores de compañías tienen el reto de que los Millennials hagan propia una marca, que tenga una interacción cotidiana. Para llegar a este propósito Bonet aseguró que lo más importante es detectar la manera en que se comparta esta generación, en donde se incluye “gustos, pasiones, comportamiento y los hábitos de consumo”, afirmó el director de Atrevia.
En cuanto a la captación por parte de la marca se deben cumplir algunos requisitos con productos que sean nuevos, que sean emocionales, tecnológicos, divertidos, diferentes, que estén disponibles en cualquier momento y que sea tendencia.
Mientras que en el último proceso de cautivar, Bonet aseguró que lo importante es cumplir con todas las promesas hechas, porque “si se le miente a un Millennial seguro va a fracasar la empresa, porque va a tener mala reputación, y con esta sociedad interconetada es muy fácil que ese concepto se difunda”, puntualizó Bonet.
Según Sandra Jaramillo, en caso de no cumplirse ese plazo se pediría una prórroga todo depende de un informe que se le presentaría a la Superintendencia de Salud
La utilidad neta de ISA se redujo 23% alcanzando los $634.000 millones, el primer trimestre de 2023 la cifra fue de $828.000 millones
Desde finales de 2023, la empresa que genera cerca de 900 empleos ha tenido que suspender tres veces la producción