.
EMPRESAS

Amenazas cibernéticas crecen 50% al año

lunes, 5 de septiembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andrés Quintero Vega

Para David Kummers, especialista en seguridad en redes de Certicámara, “no basta con invertir en la tecnología adecuada. Se necesita una estrategia que combine las mejores soluciones técnicas con sistemas de gestión de riesgos y recopilación de información sobre amenazas”.

Dean Coclin, director senior de desarrollo en la división Website Security de Symantec, aseguró que “los empresarios deben tener en cuenta que la compra de un certificado de servidor seguro para sus sitios web no es un gasto, sino una inversión a la imagen y reputación corporativa, y a la seguridad de su infraestructura virtual, factor que actualmente es tan o más valioso que la protección de una instalación física”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 24/12/2025

BAT Colombia advierte de aumento de contrabando con emergencia económica

El contrabando actualmente representa más de 36% del consumo nacional y supera 90 % en departamentos fronterizos como La Guajira

Contenido patrocinado 26/12/2025

El Fondo Mujer destinó $354.000 millones a impulsar la autonomía económica

Con una inversión histórica, el Fondo Mujer Libre y Productiva de la Vicepresidencia centra a las mujeres como protagonistas del desarrollo productivo y social

Industria 23/12/2025

Se crearon más de 80.000 empresas en Bogotá durante 2025, 6% más que en 2024

Entre enero y el cierre de noviembre de este año, 415.314 empresas renovaron la matrícula mercantil, 3.643 más que en lo corrido entre enero y noviembre del año pasado.