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Para David Kummers, especialista en seguridad en redes de Certicámara, “no basta con invertir en la tecnología adecuada. Se necesita una estrategia que combine las mejores soluciones técnicas con sistemas de gestión de riesgos y recopilación de información sobre amenazas”.
Dean Coclin, director senior de desarrollo en la división Website Security de Symantec, aseguró que “los empresarios deben tener en cuenta que la compra de un certificado de servidor seguro para sus sitios web no es un gasto, sino una inversión a la imagen y reputación corporativa, y a la seguridad de su infraestructura virtual, factor que actualmente es tan o más valioso que la protección de una instalación física”.
Desde la compañía señalaron que, aunque habrá una asignación prioritaria a estos dos actores, la emisión también estará abierta al público en general
La normativa, tal como está planteada, podría provocar una crisis que amenaza 250.000 empleos y la operación de 70.149 viviendas turísticas formales
Eduardo Vergara, gerente general y socio de Zientte, afirmó que para los próximos tres años tienen previsto un presupuesto de internacionalización de cerca de US$2 millones