MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Relacionado con el buen precio del café, Muñoz indicó que este gran momento cafetero le inyectará $5,5 billones a la economía rural, y que la producción del grano este año estará entre 12,2 millones y 12,4 millones de sacos, un nivel que no se veía desde 2007.
Finalmente, al ser preguntado por su continuidad al frente de la Federacafé, Muñoz se mostró tranquilo, y aseguró que, siga o no en el cargo, hay un trabajo que se está llevando a cabo con las regiones cafeteras, y que debe continuar. “Trabajar con el sur, y con el Huila, tiene dos claves: el volumen y la calidad. Tenemos varios planes, me vaya o me quede. Lo que debe seguir trabajando el sector es que Colombia no tenga solo un eje cafetero, sino 2 o 3 ejes”.
En contraste los sectores que tuvieron la menor ejecución fueron: transporte con 30,8%, seguido por presidencia con un porcentaje de ejecución por el orden de 34,3% y la Registraduría con 43,6%.
El diario La República entregó la tercera edición de los dirigentes de mayor protagonismo; evaluó un total de 29 personas en seis categorías diferentes
La última vez que se registró un nivel similar fue en octubre de 2017, cuando el número de ninis se ubicó en 2,28 millones. Los analistas dicen que el número no es necesariamente positivo