.
EMPRESAS

Éxito tendrá sección de tecnología experiencial

lunes, 28 de noviembre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jesús Mesa Mosquera

La apuesta se llama Tecnamórate y estará compuesta por un área de más de 3.700 metros cuadrados distribuidos entre cuatro almacenes de dos ciudades: Américas,  Calle 80 y Colina, en Bogotá y Carrera 51, en Barranquilla.

La diferencia de Tecnamórate con las secciones de tecnología tradicionales que había en los almacenes es la atención. En esta apuesta se hará énfasis en la atención personalizada, como sucede en las tiendas de tecnología especializadas.

“Comprar tecnología requiere de un excelente servicio porque es una compra asistida, los usuarios necesitan saber qué beneficios tiene y cómo funciona el artículo que quieren. Nosotros queremos entregarles el mejor servicio y la tecnología más moderna a nuestros clientes, para que puedan tener una experiencia real con el producto”, explicó María Fernanda Zuluaga, gerente corporativa de Negocio de Entretenimiento del Grupo Éxito.

Dentro de las novedades de Tecnamórate está el incremento en el número de referencias de los electrodomésticos. Además, habrá televisores con formatos de hasta 88 pulgadas, drones y más de 200 accesorios para celulares entre parlantes y estuches.

Adicionalmente, los espacios estarán adecuados para que los clientes puedan experimentar de primera mano videojuegos de realidad virtual, televisión 4D y sistemas de sonido con una experiencia de 360 grados, entre otros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Agro 17/12/2025

“Nuestra cafetería vende en promedio 10 kilos de café tostado por semana en Berlín”

Nicolás Benavides, cofundador de Lulo Café, habló de su presencia como emprendedores colombianos en Alemania y de sus planes de expansión en Europa

Moda 18/12/2025

“La estrategia a nivel global de Levi’s es ser mucho más relevantes para las mujeres”

Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino

Construcción 15/12/2025

Cemex presentó los resultados de su estrategia de Vías Rurales en los municipios de todo el país

Según afirma la compañía, el programa ya ha beneficiado directamente a más de 33.000 personas, al facilitar el acceso a servicios como salud, educación y comercio