MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
((Lea: La segunda tienda de H&M estará en el Centro Comercial Fontanar de Chía))
Esta oferta será más amplia en el segundo trimestre del año, pues arribarán Zara Home, con su oferta de artículos para el hogar; La Chocolatería, con su variedad de chocolates finos; la empresa de pijamas Clonhadas; la cadena Fox, con accesorios y ropa para amantes de las motos, bicicletas y deportes de invierto, y Bodytech, con un gimnasio de más de 1.920 metros cuadrados y acceso especial desde el sótano.
((Lea: Texmoda abrirá una tienda Zara Home en la zona rosa de Bogotá))
“Con la llegada de estas nuevas opciones y conceptos, Fontanar sigue marcando la diferencia. Ese ha sido y seguirá siendo nuestro propósito, brindarle a nuestros visitantes opciones novedosas a un precio al alcance de nuestros invitados”, afirmó Clio Guerra, gerente del centro comercial.
La Estación proyecta recibir 1,8 millones de visitantes, no solo locales sino provenientes de Bogotá y municipios aledaños. La meta es consolidar un ticket promedio superior a los $320.000
Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron