MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La discusión nació en las redes sociales, luego de que el canal empezara a bloquear los videos de los goles del rentado nacional y los usuarios empezaran a reaccionar en contra de la decisión.
Por medio de un trino en su cuenta de Twitter, Win aseguró ser el “el único medio que tiene los derechos del Fútbol Profesional Colombiano (FPC), motivo por el cual ningún medio de comunicación o un tercero podrá grabar, fijar o emitir de forma total o parcial por cualquier medio conocido o por conocer los partidos de FPC”.
El analista de medios Mario Morales consideró que esta no es la primera vez que se presenta una discusión por los derechos de imagen. “Eso siempre ha existido. Antes de Win Sports había empresas de los canales privados que compraban los goles del fútbol colombiano y no se les permitía pasar si no se pagaba por ellos”, explicó.
El canal de deportes también se justificó diciendo que buscaba respetar los derechos de propiedad intelectual tanto propios como de terceros. “Todo el contenido del canal Win Sports se encuentra protegido por la legislación de propiedad intelectual aplicable en Colombia”, resaltó el medio.
Morales añadió que el escenario se mueve en medio de la ley de la oferta y la demanda, por lo que el que paga por ellos, puede obtener los videos. Sin embargo, sí resaltó que en estas discusiones termina prevaleciendo el capital privado, sobre los intereses generales donde “lamentablemente los ciudadanos no cuentan”.
Win Sports recordó que es el único medio que cuenta con los derechos del fútbol profesional colombiano.
La aerolínea dijo que la fecha de inicio de los vuelos será el viernes 16 de enero, esto luego del monitoreo continuo del entorno operacional y en coordinación con las autoridades
El total de los afectados (69) reconocidos recibieron 100% de sus reclamaciones, por un total de $16.453 millones
La Fundación Grupo Argos y un grupo de 24 empresas contribuyentes trabajan en la construcción del alcantarillado de Nueva Colonia con inversión de más de $112.000 millones