.
EMPRESAS

Unilever anuncia adquisición de portafolios de hogar y cuidado personal de Quala

lunes, 15 de mayo de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Síganos y léanos en Google Discover

Esta organización cuenta con presencia en Colombia, Ecuador, México, República Dominicana, Perú y otros países centroamericanos, con marcas como eGo, Fortident, Savital, Aromatel y Bio-Expert.

Respecto a esta adquisición, Paul Polman, CEO de Unilever manifestó “estamos encantados de adquirir estos portafolios de Quala, quienes han realizado un excelente trabajo construyendo marcas locales fuertes y competitivas. La inclusión de estas marcas en nuestro portafolio consolidará nuestra posición líder en la categoría de cuidado del cabello a nivel mundial, y contribuirán a nuestros negocios de higiene bucal y aseo masculino, complementando muy bien nuestra oferta existente". 

Según Polman, esta compra manifiesta el compromiso de Unilver por combinar crecimiento y creación de valor sustentable en el futuro. A lo que Michael De Rhodes, Presidente de Quala, agregó “luego de una revisión estratégica, hemos decidido enfocar nuestros esfuerzos y recursos en acelerar  el crecimiento en nuestros negocios más importantes. Como resultado de esta transacción Quala incrementará sus inversiones en innovación para ampliar su portafolio de productos y marcas, manteniendo su ritmo de crecimiento y consolidando sus posiciones de liderazgo en la región". 

((Lea: Kraft Heinz retira oferta de US$143.000 millones por Unilever que se derrumba en bolsa))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 20/10/2026

La compañía paisa Somos Internet ahora apunta a llegar a México durante el próximo año

Forrest Heath, CEO y fundador de Somos Internet, afirmó que la empresa se acerca a 120.000 usuarios en Colombia y espera cerrar este año con casi el triple de clientes que en 2025

Industrias 21/10/2026

Las hamburguesas de Presto buscan un salvavidas: su cuarto dueño en 45 años de historia

La agente liquidadora que fue asignada para superar la crisis de presto dio luz verde a una venta, pero aún no se sabe cuánto cuesta la cadena de hamburguesas

Industria 21/10/2026

Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia, encabezó el ranking Merco Líderes 2026

David Vélez, CEO de Nu Bank, se ubicó en la segunda posición del ranking, donde directivos de entidades como Banco de Bogotá, Ramo y Latam debutaron en la clasificación