MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Muchos colombianos han decidido terminar su relación con el cigarrillo y cambiarla por otra alternativa
Terminar con una relación que se ha llevado por años no es una decisión fácil y menos cuando se siente una profunda conexión entre quienes participan en ella. No obstante, miles de colombianos han tomado la decisión de dejar atrás una relación incómoda, que los hace sentirse aislados y no les permite compartir con sus seres queridos.
En pleno mes del amor y la amistad, cuando se supone que las expresiones de cariño y aprecio crecen y se comparten, curiosamente bogotanos y medellinenses fueron testigos de la aparición de miles de carteles en los que diferentes personas contaban por qué terminaron su relación. Frases como “te cambio por otro que no me aleje de mi familia” o “te cambio por otro que me deje abrazar a mis amigos sin incomodarlos” se pudieron leer en las calles de las ciudades.
Sin embargo, la realidad es que estos testimonios no se referían a relaciones destruidas entre personas, sino a fumadores adultos que contaban por qué decidieron terminar su relación con el cigarrillo.
Por esta razón, Iqos ha decidido invitar, por medio de estos carteles, a todos los fumadores adultos colombianos a dejar atrás esta relación. Si bien la mejor opción siempre será dejarlo por completo, para aquellos que deciden no hacerlo existe otra alternativa que se ha convertido en una mejor opción. Vale la pena preguntarse: ¿Cómo dar el primer paso? Acá, le explicamos.
Razones para cambiarse a Iqos
La tecnología desarrollada por Iqos ofrece un dispositivo de calentamiento de tabaco, que además de eliminar la combustión, elimina las cenizas y el olor a cigarrillo que se manifiesta, principalmente, en las manos y en la ropa. La tecnología patentada HeatControl™ calienta el tabaco sin necesidad de quemarlo, produciendo así un aerosol en lugar de humo, marcando una diferencia clave con los vapeadores, que calientan líquidos con o sin nicotina.
Iqos entrega satisfacción* comparable a fumar, pero sin producir humo, convirtiéndose así una mejor alternativa al cigarrillo.
Adicional, queremos compartirle el testimonio de algunos fumadores que ya terminaron la relación con el cigarrillo y dieron el primer paso al cambio.
“Iqos cambia tu mundo por completo. Sin cenizas, sin mal aliento ni olor a cigarrillo; en lugar de un encendedor, pulsas un botón y listo”, dijo Carlos, usuario de Iqos que se cambió en 2019.
“Iqos me permite acercarme mucho más a las personas que quiero y me importan sin incomodarlos con el humo del cigarrillo”, afirmó Jefry, usuario de Iqos que se cambió en 2018. Algunos de estos usuarios reales están compartiendo su código para que fumadores adultos obtengan 25% de descuento en la compra de su primer dispositivo. Juntos cambiamos, juntos avanzamos. +
Conozca más de este dispositivo y encuentre el código de descuento en iqos.com, visitando tiendas Iqos o llamando al #476.
*Estudios demuestran que la satisfacción de aquellos que se cambiaron completamente a Iqos es comparable con la de aquellos que continuaron fumando cigarrillos. Fuente: Estudios clínicos realizados por tres meses en EU y Japón con 160 adultos fumadores en condiciones reales.
+Aplican Términos y Condiciones en iqos.com. Vigencia desde el 20 de septiembre de 2023 hasta el 31 de octubre de 2023.
- Los testimonios presentados corresponden a usuarios reales de Iqos que fueron recompensados por su participación en una campaña.
Este producto no es libre de riesgo y entrega nicotina que es adictiva. Solo para uso de adultos fumadores.
Entre Coltabaco SAS y La Republica existen acuerdos comerciales a efectos de comunicar información factual y objetiva sobre innovación tecnológica en dispositivos que entregan nicotina. Dicho acuerdo no ha influido en el contenido editorial.