.
SALUD

Biofile participará en el Empower Health Summit organizado por el Clúster de Salud

martes, 6 de febrero de 2024

Dorian Rallón, CEO de Biofile, recalcó la importancia de estos eventos para la salud.

Foto: Biolife

Este evento se hace con el fin de proporcionar herramientas y conocimientos necesarios que ofrece la comunicación y tecnologías en la salud

Biofile participará en el Empower Health Summit organizado por el Clúster de Salud de la Cámara de Comercio de Bogotá y Beyourbrand MD. Este evento se hace con el fin de proporcionar herramientas y conocimientos necesarios que ofrece la comunicación y tecnologías en la salud.

Los asistentes podrán explorar el marketing 360 en el ámbito médico sumado a nuevas estrategias empresariales que se puedan implementar con pacientes a través de medios digitales, por medio de la comunicación y la tecnología.

La HealthTech Biofile participará en el evento, quien ha sido reconocida recientemente con el premio a la innovación digital de PWC, presentando sus conocimientos sobre posicionamiento de marca y cómo generar negocios en el sector salud.

“Los empresarios del sector salud tenemos un gran desafío gracias al crecimiento de los cambios y avances tecnológicos que se producen en el mundo y es fundamental que estemos en una constante actualización sobre cómo manejar prácticas que nos permitan impulsarnos para generar más pacientes y clientes que reconozcan el valor de una marca. El Empower Health Summit, es una gran oportunidad para que estemos a la vanguardia para fortalecer nuestro negocio” Afirmó Emilio Rincón director de Marketing de esta HealthTech.

Según Dorian Rallón, CEO de Biofile, es “fundamental que diferentes actores del país puedan entender que las empresas del sector salud son clave para el crecimiento económico del país por varias razones”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE SALUD EJECUTIVA

Salud 21/02/2024 La OMS reveló cuál es la principal causa de muerte en el mundo y cómo prevenirla

Un estudio científico de la Organización Mundial de la Salud contó que las enfermedades cancerígenas no están entre las 7 más mortales