.
RESPONSABILIDAD SOCIAL Unicentro racionará de una a dos horas diarias los alumbrados navideños durante diciembre
miércoles, 11 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

El alumbrado que presentará este año la ciudadela comercial se llamará “La Navidad Fantástica”. La exhibición de luces abrirá al público del próximo 19 de noviembre al 8 de enero de 2016 de 6:00 de la tarde a 11:00 de la noche. La compañía informó en un comunicado que con el nuevo  concepto “se reducirá el tiempo de encendido del alumbrado navideño, con el objetivo de ayudar a mitigar los graves efectos que ha traído al país el Fenómeno de El Niño”.

Horacio Lince, gerente general de Unicentro Bogotá afirmó que dentro de la política de Responsabilidad Ambiental de la ciudadela se realizan acciones de ahorro y uso eficiente de agua y energía, que junto al proceso de ahorro energético que se llevará a cabo en diciembre, se conseguirá un mejor uso de estos recursos. “Queremos seguir llevando alegría a nuestros visitantes a través del alumbrado navideño, pero somos conscientes de que en este momento el objetivo principal a nivel nacional es economizar energía, y al ser uno de los centros comerciales más tradicionales del país, debemos ser un actor activo de esta causa”.

El ministro de Minas, Tomás González, envió una carta a los centros comerciales en la que señaló que apela “a la solidaridad de los centros comerciales que se agremian en su asociación, para dar ejemplo sobre el uso racional de la energía. Con su apoyo, lograremos generar conciencia, responsabilidad y superaremos juntos una situación difícil”.

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Automotor 02/08/2021 Grupo UMA donará dos motocicletas Boxer S a la fundación Make a Wish Colombia

El artista colombiano Jonathan Cortés se encargará de personalizar los vehículos para ser subastadas por la entidad sin ánimo de lucro

Salud 03/08/2021 Conversatorio de la Fundación Procaps sobre lactancia materna será el 6 de agosto

El evento se realizará de 8:00am a 12:00pm en el canal de Youtube de la entidad y ofrecerá asesoramiento para las futuras madres

Energía 05/08/2021 Schneider Electric se sumó a 100 Days of Possibility para mitigar el cambio climático

Schneider Electric fue declarada por Corporate Knights como la corporación más sostenible del mundo

MÁS RESPONSABILIDAD SOCIAL