.
RESPONSABILIDAD SOCIAL Trabajadores y directivos de Level 3 realizan trabajo voluntario educativo
jueves, 19 de febrero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón - vpachon@larepublica.com.co

Esta compañía apoya a la Fundación Dividendo por Colombia por medio de aportes económicos, que antes eran destinados a financiar los regalos para los clientes de la empresa y que ahora son utilizados para insumos educativos en la enseñanza de niños en etapa de desarrollo sin recursos didácticos para aprender. 

Durante los últimos siete años, Level 3 Colombia ha entregado kits escolares, libros educativos, cuentos infantiles, material didáctico y deportivo a 16 fundaciones, beneficiando así a más de 2.000 niños ubicados en ciudades como Bogotá, Medellín y Cali, entre otras.

Así mismo, tanto empleados como funcionarios directivos realizan  trabajo voluntario en los establecimientos educativos a los que patrocinan y donan de manera libre un porcentaje de su salario. 

Según, Jaime Alberto Peláez, Presidente de Level 3 en Colombia “todos en la compañía donamos un porcentaje de nuestro salario a fundaciones, entregamos un aporte mensual destinado al desarrollo de programas educativos de alta calidad en el país, estas donaciones educativas también se realizan en los nueve países de Latinoamérica donde tenemos operación, actualmente  apoya a más de 100 organizaciones benéficas, organizaciones no lucrativas y ONG relacionadas con los tres pilares del programa: educación, medio ambiente y voluntariado”. 

Por otro lado, desde 2009 la compañía implementó el programa Level 3 Cares en donde colaboradores de la compañía entran a hacer parte del programa con donaciones adicionales y/o con su tiempo para el voluntariado, integrando así a sus clientes y socios en una labor benéfica con niños desfavorecidos, pues su lema es “Juntos podemos hacer la diferencia en el mundo”. 

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Ambiente 10/06/2021 Arcos Dorados redujo 1.468 toneladas de plástico de un sólo uso en sus restaurantes

Desde hace tres años, McDonald’s comenzó a eliminar los pitillos plásticos y las tapas de las bebidas frías servidas en los locales

Construcción 10/06/2021 Techo construye el Centro de Jóvenes constructores de arte y cultura 'Ubuntu' en Chocó

Este centro, que se ha financiado con donaciones, contará con espacios para actividades de artes plásticas, danza, música y teatro

MÁS RESPONSABILIDAD SOCIAL