.
RESPONSABILIDAD SOCIAL

Surtigas invirtió $1.889 millones en comunidades

miércoles, 20 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Carolina Ramírez Bonilla

En la gestión ambiental, la compañía logró reducir en 17% el consumo de energía en sus sedes, y fortaleció la cultura de ahorro del agua. 

Asimismo, los colaboradores, recibieron más de $10.000 millones en beneficios sociales en el marco del programa «Más Para Ti». “No puedo dejar de resaltar que todo esto es fruto del trabajo de todos los equipos que integran la compañía, personas con grandes competencias y habilidades, con gran madurez, capacidad innovadora y de adaptación frente a los retos”, dijo Magín Ortiga, gerente general de Surtigas. 

Quien concluyó que la empresa está corroborando, que tiene en su ADN la competencia de la excelencia en el servicio. “Estamos listos y dispuestos a ser cada día más eficientes, innovadores, incondicionales y recursivos”, aseguró.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Responsabilidad Social 16/04/2024 Las empresas en Colombia que se dedicaron al empleo de mujeres cabeza de hogar

En Colombia estas mujeres desempeñan un papel crucial en la estabilidad y el desarrollo tanto de sus hogares como de sus comunidades.

Ambiente 16/04/2024 La ONU lanzó alertas por las metas de sostenibilidad empresarial en la agenda 2030

Las entidades encontraron que los avance aún son insuficientes para garantizar el logro de los umbrales en la agenda de 2030