.
RESPONSABILIDAD SOCIAL

Skinco y Gyplac donaron casas para damnificados en Ecuador

miércoles, 25 de mayo de 2016
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andrés Quintero Vega

Con esto se suman al proyecto “Casas para Ecuador”, el cual realizará la “Casatón”, que tendrá lugar el próximo 4 de junio, con el fin de alcanzar la meta de 200 casas para las familias víctimas del terremoto. 

  La donación expresada en los 20 sistemas industrializados Moduplak equivalen a US$40.000 y se encuentran en proceso de entrega a las autoridades en el Ecuador.

Moduplak es un sistema industrializado de casas de fácil y rápida construcción, las cuales se han manejado en Colombia en la utilización para el agro, viviendas temporales, campamentos, oficinas, bodegas, etc. 

“Seguiremos ayudando en lo que más podamos y de mano de nuestra hermana empresa EBM en Ecuador (...) acompañaremos a las víctimas de este muy infortunado y triste suceso”, dijo Mauricio López, gerente general de Skinco. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Energía 14/02/2025

Infraestructura y precios de la tierra, entre las razones de altos costos la energía solar

Al menos 10% de la energía que se consume en Colombia es solar. Aunque el precio de los paneles ha disminuido, la instalación es costosa

Bancos 14/02/2025

Banco W y de Bogotá, entre los que cuentan con financiamiento para proyectos verdes

Fiduoccidente tiene 23 FCP cerrados y de largo plazo para financiar empresas y proyectos con enfoque sostenible

Deportes 14/02/2025

Los equipos del fútbol profesional colombiano certificados en responsabilidad social

Millonarios y Atlético Nacional son los dos únicos clubes que cuentan con el Certificado de Responsabilidad Social de Fenalco por sus iniciativas sostenibles