.
RESPONSABILIDAD SOCIAL Samsung lanza campaña para recambio de televisores
miércoles, 9 de marzo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sergio Rodríguez - srodriguez@larepublica.com.co

La compañía entregará un bono equivalente a $1 millón redimible para la compra de un televisor de tecnología UHD y SuHD, a quienes lleven a los puntos de venta sus televisores antiguos, en funcionamiento o dañados, para ser reciclados.

“Esta campaña es una oportunidad para renovar y evolucionar tecnológicamente en materia de televisores. Los nuevos dispositivos ofrecen diversas opciones de  entretenimiento para el hogar; además, es posible acceder a más de 200 aplicaciones que permiten compartir con la familia y amigos”, destacó Iván Rentería, vicepresidente de AV de Samsung Colombia, por medio de un comunicado de prensa.

El beneficio solo se hará efectivo para adquirir un dispositivo por cada televisor que se entregue, pues los bonos no son acumulables. La campaña tendrá dos fases: la primera se llevará a cabo del 5 al 21 de marzo en  Bogotá, Cali y Medellín y la segunda fase entre el 26 de marzo y el 10 de abril.

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Industria 21/06/2021 Mary Kay donará $5.000 a la fundación Proyecto Guajira por cada brillo labial vendido

La compañía trabaja en su programa "El rosa cambia vidas" con el que busca ayudar a la adecuación del taller de tejedoras Walekerü

MÁS RESPONSABILIDAD SOCIAL