MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El pasado 15 de mayo una curiosa caravana de vehículos partió desde las plantas de Renault-Sofasa en Chía y Antioquia. Una unidad del Stepway, de la camioneta Duster y de la Koleos salieron cargadas de elementos deportivos, instrumentos musicales y aparatos tecnológicos con la misión de recorrer una buena parte del país.
La intención de la directiva de la ensambladora era llegar con estos vehículos a tres rincones del país: Buenaventura, Turbo y La Guajira, y regalar a niños de diferentes instituciones educativas los objetos que se encontraban dentro de las unidades.
“Nuestras camionetas son herramientas que brindan a los colombianos una mejor calidad de vida, permitiéndoles recorrer cualquier terreno de la geografía con seguridad, calidad y economía. Por eso, a partir de la campaña corporativa Camionetas Renault, para un país imparable, quisimos que con ellas llegaran también a tres municipios y entregaran herramientas que contribuyan al desarrollo de la niñez”, dijo Luis Fernando Peláez, presidente de Renault-Sofasa.
El recorrido, que finalizó hace dos días se ejecutó de la siguiente manera: un Renault Stepway salió desde Chía hacia Buenaventura, donde se le entregó a la institución educativa Pascual de Andagoya instrumentos musicales, como trompetas, pianos, guitarras electro- acústicas, violas, marimbas, que beneficiarán a un total de 1.300 estudiantes; un Renault Duster se condujo desde Envigado hacia Turbo, donde se dieron implementos deportivos a 1.900 alumnos del Colegio Francisco Luis Valderrama; y por último, una Koleos recorrió desde Bucaramanga hasta Mongui (La Guajira) y llevó tecnología al Colegio Evaristo Acosta. Se donaron tabletas y conexión a internet gratis por un año para aproximadamente 800 niños y jóvenes.
Esta campaña es parte de los cuatro ejes de RSE de la firma: diversidad, movilidad sostenible, educación y seguridad vial.
Saudi Aramco, Coal India y CHN Energy, al ser las compañías energéticas más grandes del mundo, también son las que más contaminantes generan del sector productivo
La directora de Women In Connection, Natalia González, comentó que las mujeres, para ser madres, necesitan condiciones de flexibilidad laboral para cuidar a los hijos
Según el Eude European Business School, las empresas deben transmitir información clara y sin confusiones, utilizando un lenguaje claro y conciso para todos