.
INDUSTRIA Premio Emprender Paz reconoció a las empresas que le aportan a la paz
jueves, 4 de octubre de 2018

Chocolate Colombia, Corpocampo, Takami y Securitas fueron reconocidas por su trabajo.

Noelia Cigüenza Riaño - nciguenza@larepublica.com.co

En la undécima versión del premio Emprender Paz se reconocieron las iniciativas que aportan a la construcción de paz en el país de empresas como Chocolate Colombia, Corpocampo, Takami y Securitas.

Los finalistas de esta versión, en la que se postularon 54 empresas de diferentes sectores económicos, también se distinguió como finalistas a Almacenes Éxito, Asofrutas La Ceja, Chocolate Colombia, Comité Departamental de Ganaderos del Caquetá, Corpocampo, Fundación Puerto Aguadulce, Ocati, Securitas, Takami.

El Premio Emprender Paz es un reconocimiento liderado por la Fundación Social, Fundación Konrad Adenauer y la Embajada de Suecia que busca sensibilizar y fortalecer iniciativas empresariales sostenibles que aportan a la construcción de paz.

Hoy en día, estas iniciativas benefician a más de 600.000 personas de los departamentos de Antioquia, Córdoba, Cundinamarca, Caquetá, Putumayo, Chocó, Valle del Cauca, Choco y Guainía, Guaviare, entre otros.

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Construcción 20/09/2021 La Fundación Grupo Familia donará siete viviendas a familias de recicladores en el país

Para la construcción de los inmuebles se destinarán $170 millones, la marca de papel higiénico Familia Green aportó en el monto

MÁS RESPONSABILIDAD SOCIAL