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Esta es la premisa bajo la cual Payless ShoSource lanzó una nueva edición del brazalete rosa conmemorativo de la campaña mundial de prevención de cáncer de mama.
Los brazaletes estarán disponibles en las más de 70 tiendas Payless del país a un costo de $5.900. Payless ShoeSource donará a la Fundación Fundayama el valor equivalente a US$1 por cada brazalete vendido, permitiendo a muchas mujeres que padecen la enfermedad, recibir ayuda psicológica y económica durante su tratamiento. Además, en agradecimiento a quienes se vinculen comprando el brazalete, Payless les hará un descuento de 20% en su próxima compra.
Guillermo Barreto, gerente general para Colombia de Payless ShoeSource, afirmó que “esta campaña es de gran importancia para nosotros y tiene como objetivo retribuir a la sociedad colombiana la acogida que han brindado a la marca y la mejor forma de hacerlo es con el desarrollo de programas de responsabilidad social como Breast Cancer Awareness, que nos permite, de alguna forma, estar presentes en los momentos más importantes de las familias, porque sabemos que muchos de nuestros clientes, conocen a alguien que ha sido afectado por esta enfermedad y nuestro compromiso es continuar promoviendo una cultura de prevención que puede salvar muchas vidas”.
Lina Hinestroza, creadora de Modo Rosa, asegura que “con el esfuerzo de empresas que como Payless se vincularon a la campaña Modo Rosa, fue posible adquirir una casa de 200 metros cuadrados que servirá como sede de la Fundación Fundayama, un lugar en donde las mujeres de estratos 1 y 2, que padecen la enfermedad, podrán encontrar el apoyo gratuito necesario para salir adelante en sus tratamientos”.
Las compañías reportan la intervención y transformación de más de 8.000 hectáreas para compensar y mitigar la huella de carbono