.
RESPONSABILIDAD SOCIAL

Pavco otorga premio a la protección del agua

miércoles, 13 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sergio Rodríguez

El objetivo central del premio está en dar el reconocimiento a las propuestas de los jóvenes que van en pro de la conservación del agua y de los recursos hídricos.

El propósito de las entidades encargadas está en fortalecer el llamado a toda la sociedad para cuidar el agua, hacer un uso adecuado de esta y reconocer el papel fundamental de los recursos hídricos en el desarrollo sostenible.

El cierre para la entrega de propuestas será en agosto. Los proyectos que salgan reconocidos tendrán apoyo para la financiación de los mismos. Y para quienes lideren los proyectos, habrá desde computadores hasta becas.

La Fundación Pavco, además de adelantar este premio, promueve la participación en fechas importantes que tienen como objetivo el cuidado por el medio ambiente y la protección de los derechos de los niños.

El premio ha reconocido, desde 2011, 10 proyectos que buscan la preservación del agua en Colombia. Pavco y el Jardín Botánico estarán trabajando de la mano para esta tercera edición.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Ambiente 17/05/2024 Las compañías que ingenian métodos para aprovechar los residuos de construcción

Los residuos de construcción se aprovechan para crear otro tipo de materiales, como Pintura, bloques y paneles solares

Bancos 15/05/2024 Más de $72 billones destinan desde Asobancaria a movilidad y desarrollo sostenible

La asociación bancaria destina 3$ billones a la cartera verde que contribuye al financiamiento de proyectos relacionados con la reutilización del agua y la reforestación

Ambiente 16/05/2024 Proyecto de protección de corales es destacado por Chevron como ejemplo mundial

La multinacional Chevron Corporation destacó en su nuevo informe de sostenibilidad el proyecto de protección de corales, realizado por su filial en Colombia