.
RESPONSABILIDAD SOCIAL Orbis estará en Entornos de Color para la Vida
miércoles, 7 de septiembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

El evento, que se realiza desde ayer hasta el 10 de septiembre en Cali, tendrá como marco la Tercera Bienal Internacional Muli de Muralismo y Arte Público de Colombia. 

De acuerdo con información de la compañía, “este espacio pretende visibilizar las diferentes acciones de re-significación territorial que transforman el relacionamiento de la comunidad con el territorio, para promover entornos para la vida como una apuesta de responsabilidad social intersectorial”.

Miguel Ayala, coordinador de proyectos Fundación Orbis, señaló a través de un comunicado que este “será un escenario ideal de reconocimiento y reflexión sobre la labor social que se realiza mediante el arte que resignifica territorios por medio del color y la estética, igualmente, como parte de un modelo de autoconstrucción social, identificando prácticas exitosas a nivel nacional e internacional como un proceso de innovación social”.

Carolina Jaramillo, directora de la Bienal, afirmó que “desde intervenciones en diferentes lugares con enfoques artístico, cultural, turístico y social se promoverá la creación de obras de arte que resignifiquen territorios y pasen a ser parte del patrimonio cultural caleño”. 

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Salud 03/08/2021 Conversatorio de la Fundación Procaps sobre lactancia materna será el 6 de agosto

El evento se realizará de 8:00am a 12:00pm en el canal de Youtube de la entidad y ofrecerá asesoramiento para las futuras madres

Automotor 02/08/2021 Grupo UMA donará dos motocicletas Boxer S a la fundación Make a Wish Colombia

El artista colombiano Jonathan Cortés se encargará de personalizar los vehículos para ser subastadas por la entidad sin ánimo de lucro

MÁS RESPONSABILIDAD SOCIAL