.
RESPONSABILIDAD SOCIAL Niños y niñas del Icbf recibieron regalos de la mano de los voluntarios de Claro
miércoles, 21 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ángela Sampayo - asampayo@larepublica.com.co

Como parte de su programa de responsabilidad social empresarial, Claro se mostró comprometido con la Navidad de los niños y niñas del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf. Durante el desarrollo del proyecto “Claro por Colombia” voluntarios de la compañía entregaron 500 regalos a los pequeños.

La entrega de los obsequios fue en gesto de apoyo a la campaña “Dame un regalo, cambia mi mundo, en esta navidad entrega tu corazón y comienza a cambiar el mundo de un niño del Icbf”, por el cual 60 voluntarios de Claro, en las ciudades de Medellín, Cali, Barranquilla y Bogotá, participaron de las jornadas navideñas y entrega de regalos para 500 niños y niñas de organizaciones como Combos, Bambi Chiquitines, Hogar Reencontrarse y Fundación Cran que son operadores del Icbf para la protección de la infancia colombiana.

En cada una de las ciudades, los niños disfrutaron de una Navidad adelantada, acompañada de refrigerios, cantos y novenas. Esto fue posible gracias al apoyo de la compañía y al acompañamiento de los colaboradores a nivel nacional que participaron como voluntarios y compartieron un espacio de unión y de recreación con los niños.

El voluntariado del programa de responsabilidad social de “Claro por Colombia” busca consolidarse en 2015 en más escenarios del país, con más actividades y compromisos con organizaciones sin ánimo de lucro. En Barranquilla ya existe un grupo consolidado de 15 personas aproximadamente.

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Comercio 05/08/2021 Pernod Ricard presentó nueva campaña para promover su iniciativa Responsible Party

Este programa se dedica a la prevención del uso nocivo del alcohol entre los jóvenes desde 2009

Energía 05/08/2021 Schneider Electric se sumó a 100 Days of Possibility para mitigar el cambio climático

Schneider Electric fue declarada por Corporate Knights como la corporación más sostenible del mundo

Salud 03/08/2021 Conversatorio de la Fundación Procaps sobre lactancia materna será el 6 de agosto

El evento se realizará de 8:00am a 12:00pm en el canal de Youtube de la entidad y ofrecerá asesoramiento para las futuras madres

MÁS RESPONSABILIDAD SOCIAL