.
COMERCIO

Miniso regalará 15.000 peluches en el Parque de la 93 mañana 20 de septiembre

jueves, 19 de septiembre de 2019

Con esto la compañía mitigará el impacto social del juego de amigo secreto

Laura Neira Marciales

En las últimas semanas los bogotanos han sido sorprendidos por una caja gigante de regalo con una cuenta regresiva que se ha movido por icónicas zonas como la Plaza de Bolívar, el Museo Nacional y la Zona Rosa.

La responsable de esto ha sido la compañía de ‘fast- fashion’ Miniso, que busca celebrar el mes del amor y la amistad regalando 15.000 peluches, pues durante el año que lleva en el mercado local, detectó que esta fecha y el ‘Amigo secreto’ supone un reto a nivel personal y profesional para muchos consumidores. La entrega se realizará mañana 20 de septiembre a las 11:11 a.m. en el Parque de la 93 cuando la cuenta de la caja de regalo llegue a cero y se abra.

Adriana Velásquez, gerente de creatividad y contenidos de Miniso, afirmó que “es un juego que devela dinámicas sociales porque pone a todos los miembros de un lugar de trabajo o estudio en el ojo público” y agregó que “por esa razón, decidimos crear una conversación al respecto, con el fin escuchar lo que la gente necesita en estas fechas”.

Velásquez explicó que se eligieron los peluches “porque simbolizan amor y cariño”, y continuó diciendo que buscan agradecer a Colombia por su buena acogida. “Le queremos demostrar al país que nosotros, igualmente, estamos enamorados de este hermoso país (...) , nos posicionamos como la marca que la gente no sabía que necesitaba y, quizás, aún no conocía”.

Miniso había iniciado la campaña en redes con vallas y anuncios en los paraderos, logrando ser tendencia con #QueremosBuenosRegalos.

La marca le está apostando a las temporadas más representativas para los colombianos, porque suponen retos para la población y se convierten en oportunidades para demostrar la unión de la comunidad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Seguros 14/02/2025

Desastres naturales dejaron US$368.000 millones en pérdidas durante el año pasado

Fue el noveno año con pérdidas superiores a US$300.000 millones y 14% más alto que la cifra promedio de los últimos 24 años

Deportes 14/02/2025

Los equipos del fútbol profesional colombiano certificados en responsabilidad social

Millonarios y Atlético Nacional son los dos únicos clubes que cuentan con el Certificado de Responsabilidad Social de Fenalco por sus iniciativas sostenibles

Bancos 14/02/2025

Banco W y de Bogotá, entre los que cuentan con financiamiento para proyectos verdes

Fiduoccidente tiene 23 FCP cerrados y de largo plazo para financiar empresas y proyectos con enfoque sostenible