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RESPONSABILIDAD SOCIAL

Más planes educativos en la Costa

miércoles, 14 de marzo de 2012
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David Susa

La compañía proveedora del servicio de gas natural, Promigas invirtió más de $4.500 millones en gestión social con énfasis en educación en 2011. Esta cifra complementa los favorables resultados de crecimiento que la compañía obtuvo en el mismo año.

Actualmente, los programas de educación de la empresa se extienden por 66 localidades, y benefician a 560 instituciones educativas, 2.300 maestro y a 287 mil estudiantes.

'En Promigas estamos convencidos de la importancia de trabajar en la generación de oportunidades para las comunidades menos favorecidas. Conscientes de las necesidades del entorno, emprendemos acciones decididas para mejorar la calidad de la educación ayudando a superar las causas estructurales de la pobreza y también contribuimos al mejoramiento de vida con iniciativas de emprendimiento y generación de ingresos', anotó Antonio Celia Martínez-Aparicio, presidente de Promigas.

Entre otros programas de responsabilidad social, se destacó el que relaciona con el apoyo a la pequeña y mediana empresa. Promigas otorgó créditos a 419 microempresas, por un valor de $340.000 millones. Esta inversión produjo ventas mensuales por $1,8 millones, generó 838 empleos directos y ayudó indirectamente a 2.933 personas.

Adicionalmente, la compañía obtuvo la Certificación del Gerente por la Society of Corporate Compliace and Ethics (SCCE).

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