.
RESPONSABILIDAD SOCIAL

Ignacio Hojas y Charly Alberti presentarán los avances de Unilever en materia de sostenibilidad

miércoles, 15 de junio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Esto, en el marco del evento que realizará la compañía el lunes 20 de junio en el Hotel Marriot de Bogotá a las 10:30 de la mañana. 

En este, la empresa “aprovechará para realizar anuncios y avances de sus proyectos en Colombia en materia de impacto ambiental positivo, mejoramiento en salud y bienestar y mejoras en la calidad de vida”, informó en un comunicado de prensa.

Además, la compañía de consumo masivo, que produce  las marcas Fruco, Knorr, Dove, Rexona, y Fab, entre otros, tratará los retos en protección del medio ambiente y los desafíos de las industrias por implementar modelos de negocio par lograr una producción responsable.

En el comunicado de prensa, Unilever destacó que hace parte de la Plataforma de Comercio Sostenible de la palma de aceite en Colombia. Esta alianza público-privada tiene como objetivo llegar a las 200.000 unidades de palma sostenible y 15.000 hectáreas de pequeños agricultores que apliquen prácticas sostenibles durante este año. 

Adicionalmente, 55% de las materias primas utilizadas por Unilever a nivel global provienen de fuentes sostenibles. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Energía 23/07/2024 Se instaló sistema de ahorro de energía que economiza unos $183,2 millones al año

La iniciativa propende al fortalecimiento de los servicios públicos; según la marca, 1,4 millones de personas no cuentan con energía eléctrica

Ambiente 23/07/2024 Isa y Grupo Argos, entre las empresas que cuidan a especies en peligro de extinción

Estas trabajan en conjunto con organizaciones ambientales para preservar vida y los ecosistemas de animales como el Oso Andino