.
COMERCIO GEF lanzó colección con diseños hechos por el estudio creativo La Casa de Carlota
jueves, 18 de julio de 2019

Línea está disponible en sus tiendas.

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

“Yo me gusto mucho”. Ese fue el mensaje que el estudio creativo La Casa de Carlota decidió exaltar con los diseños que realizó para la colección de bolsos lanzados junto a la marca GEF.

Estos diseños consisten en tres autorretratos que “buscan celebrar la belleza de nuestras diferencias como individuos y el amor propio”, según informó la marca.

De acuerdo con la compañía, esta colaboración reafirma su amor por la diversidad y su apoyo a los proyectos creativos de impacto positivo. Esta es una de las iniciativas que la marca desarrollará en 2019 para promover la creatividad como vehículo de cambio social.

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Ambiente 04/03/2021 Fondo para la Conservación de Disney apoyará la protección de más de 100 especies

En Colombia van a impulsar el Proyecto Tití, que busca la protección de esta especie de mono con la expansión del hábitat forestal

Bancos 04/03/2021 Idemia desarrolló tarjetas débito Greenpay con PVC reciclado en Valle del Cauca

Además de ser eco sostenibles, las tarjetas pasan todas las pruebas ISO para garantizar la misma calidad y durabilidad

MÁS RESPONSABILIDAD SOCIAL