.
COMERCIO

GEF lanzó colección con diseños hechos por el estudio creativo La Casa de Carlota

jueves, 18 de julio de 2019

Línea está disponible en sus tiendas.

“Yo me gusto mucho”. Ese fue el mensaje que el estudio creativo La Casa de Carlota decidió exaltar con los diseños que realizó para la colección de bolsos lanzados junto a la marca GEF.

Estos diseños consisten en tres autorretratos que “buscan celebrar la belleza de nuestras diferencias como individuos y el amor propio”, según informó la marca.

De acuerdo con la compañía, esta colaboración reafirma su amor por la diversidad y su apoyo a los proyectos creativos de impacto positivo. Esta es una de las iniciativas que la marca desarrollará en 2019 para promover la creatividad como vehículo de cambio social.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Ambiente 27/03/2024 Estas son las inversiones sostenibles que se están potenciando con el cambio climático

Ofi Invest reunió a 300 expertos de diversos campos para analizar cómo los cambios globales impacta en las inversiones sostenibles

Industria 27/03/2024 Estas son algunas claves para que su marca este en línea con tendencias sostenibles

Las acciones de sostenibilidad deben alinearse con la misión y visión de una marca sin descuidar el impacto de sus actividades