.
RESPONSABILIDAD SOCIAL

Eulen promueve la igualdad de género a través de procesos de educación continua

jueves, 19 de enero de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Dentro de esta iniciativa, el objetivo de la compañía es  promover la igualdad de género incentivando a  sus colaboradoras para que se integren en procesos de educación continua, formación y desarrollo profesional a través de capacitaciones y un cercano acompañamiento por  recursos humanos.

William Salazar, gerente general de Eulen Colombia, señaló que “como parte del programa de responsabilidad social, hemos aumentado la incursión de las mujeres cabezas de hogar. Ellas son esenciales en nuestra compañía y permiten mejorar la comunicación, tener un mejor ambiente laboral y mantener un buen clima laboral. Ligados a la premisa de promover el empoderamiento de la mujer, Eulen trabaja por el desarrollo social, económico, cultural y el mejoramiento continuo de ellas y sus familias”.

Entre las iniciativas llevadas a cabo por la compañía se encuentra el fortalecimiento de su planta laboral incorporando más 1.700 mujeres en 2016. La compañía también comunicó que cuenta con más 100 mujeres que ocupan cargos directivos en mercados como Colombia, México, Perú y España.

De acuerdo con información de Eulen, la meta es fortalecer la planta de trabajo de la compañía con mujeres cabeza de hogar.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Ambiente 27/05/2024 Marcas colombianas que hacen uso de productos biodegradables en sus empaques

Un producto biodegradable es definido según Plastics Oceans como un material que es descompuesto por organismos vivos

Tecnología 27/05/2024 Herramientas de IA ayudan en recolección de datos para mejorar prácticas sostenibles

Especialistas en el uso de las herramientas de la inteligencia artificial aseguran que el país tiene un camino largo por recorrer en esta materia