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Claro Colombia inició la entrega de 15.000 kits de protección a vendedores ambulantes en diferentes ciudades
Los operadores en el país siguen desarrollando sus programas de responsabilidad social. Algunas de estas estrategias son la entrega de kit de protección a vendedores ambulantes y los planes móviles para personas con discapacidad.
Como parte de su compromiso con los colombianos, Claro Colombia inició la entrega de 15.000 kits de protección a vendedores ambulantes en Barranquilla, Cali, Medellín, Bucaramanga, Santa Marta, Montería, Manizales, Pereira, Armenia, Cúcuta y Bogotá.
"Estos kits serán entregados por personal de Claro, quienes cumplen con todas las normas y protocolos establecidos por el Gobierno Nacional para garantizar su seguridad y también la de los vendedores informales", dijo la empresa en un comunicado oficial.
Por su parte, Movistar ratificó su compromiso con la accesibilidad del país al lanzar “Movistar Sin Barreras”, un beneficio que consta de un 15% de descuento en planes móviles pospago de la oferta comercial vigente y que es dirigido exclusivamente a las personas con discapacidad.
“La inclusión digital se convierte en una herramienta para la construcción del tejido social en Colombia, permitiendo generar cambios para ser una sociedad cada vez más incluyente. Con Movistar Sin Barreras avanzamos en nuestro propósito de mejorar la vida de las personas a través de la tecnología”, expresó Fabián Hernández, presidente CEO de Telefónica Movistar.
De acuerdo con la empresa, este beneficio podrá ser adquirido en cualquier Centro de Experiencia a nivel nacional, y para acceder al mismo solo será necesario presentar el certificado de discapacidad que expiden las EPS e IPS, de acuerdo con la Resolución 113 de 2020 del Ministerio de Salud y Protección Social", destacó la compañía en un comunicado.
ETB y su alianza con la Fundación Acción Interna
Para ETB las ciudades, territorios inteligentes y sus habitantes son incluyentes, es por esto que junto con la Fundación Acción Interna, dirigida por la actriz y empresaria Johanna Bahamón, se creó en conjunto la campaña: ETB cree en las segundas oportunidades para apoyar a quienes fueron privados de la libertad y ya cumplieron su condena.