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RESPONSABILIDAD SOCIAL

Colliers International se vinculó a la organización Un techo para mi país

jueves, 2 de febrero de 2012
La República Más
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Marcela de Jesús Pérez

Bogotá Como parte de su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), la firma Colliers International Colombia se vinculó al Programa Un Techo Para Mi País, a través del cual patrocina la construcción de dos viviendas familiares, la primera de las cuales fue entregada en noviembre pasado y la segunda está prevista para este mes.

'Como parte de nuestros valores corporativos, tenemos el compromiso de ayudar a las comunidades más necesitadas, por lo que constantemente estamos en la búsqueda de organizaciones que trabajen por este objetivo en Colombia', manifestó Roberto Cáceres, director de Colliers, quien explicó que Un Techo Para mí País fue escogida entre varias organizaciones por la afinidad con su misión, al generar un cambio significativo en la calidad de vida de las familias que viven en situación de pobreza. En este caso, Colliers no solo auspicia la vivienda, sino que también motiva a sus empleados a ser parte activa del proceso, donando parte de su tiempo libre para participar en la construcción, 'con la entrega y la alegría que caracteriza a quienes hacen parte del equipo Colliers'.En su concepto, gracias al compromiso con el tema de RSE, la compañía promueve campañas que obedecen a iniciativas locales, pero también participa en propuestas globales que involucran a todos los países donde tiene presencia.En efecto, Cáceres hizo referencia a Everyone Gives, una iniciativa a nivel mundial que busca comprometer el mayor número de personas en el acto de dar, y la que se originó con el propósito de que las 12.500 personas que hacen parte de Colliers donen US$5 cada una, y a su vez inviten a cinco contactos para hacer lo mismo, y estos últimos a cinco más, con el fin de ayudar así a las comunidades más necesitadas.'De lograrse esta meta, habríamos reunido US$80 millones que estarían destinados a apoyar las causas de los más necesitados en los 5 continentes', destacó el directivo al anunciar que Colliers International lanzará la campaña Everyone Gives el 22 de febrero, en conjunto con otras grandes empresas y asociaciones de beneficencia.

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