.
MODA

Colección #LlenosDeAmor de Baby Fresh trabaja por el bienestar de los niños en Quibdó

jueves, 27 de septiembre de 2018

Prendas para adultos que promueven la causa ya están disponibles en las tiendas de la marca.

Valerie Cifuentes

A través de la alianza con Unicef, Baby Fresh, con su colección #LlenosDeAmor, busca brindarle mejores oportunidades de vida a la infancia más vulnerable del país.

Recientemente la marca lanzó al mercado camisetas para adultos con el fin de que estos también hagan parte de la causa y desde el ejemplo, los niños vean un referente para apoyar este tipo de iniciativas sociales.

Más de 700 niños de poblaciones afro e indígena se han beneficiado con esta labor conjunta en la que se brinda educación a las familias para prevenir la desnutrición infantil y enfermedades relacionadas.

Baby Fresh aporta a este proyecto con colecciones especiales de moda y accesorios y promoviendo la donación directa en sus tiendas. Más de 10.000 personas han comprado los productos de esta colección y alrededor de 3.000 consumidores de la marca han hecho donaciones directas.

Diana Lucía Gómez, coordinadora editorial de Baby Fresh, destacó que es muy agradable ver que “con el aporte directo se recibe a cambio una postal con la que se le pueden hacer llegar mensajes de esperanza y amor a las familias beneficiadas”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Gastronomía 07/05/2024 Top de las empresas que resaltaron por más donaciones de alimentos el año pasado

La primera fue Postobón que donó 7.081 toneladas, 19,6% de las donaciones y luego está la Red Nacional de Centrales de Abastos con 3.455 toneladas

Tecnología 07/05/2024 "Un triángulo virtuoso", cómo Tecnotransportar ayuda a liberar las calles de residuos

En seis meses, a través de una aplicación tecnológica, se lograron recoger 7.483 toneladas de escombros en Medellín, aspiran llegar a más ciudades