.
Fundación Cardiovascular de Colombia
TECNOLOGÍA

Calltech S.A. hace donación tecnológica a la Fundación Cardiovascular de Colombia

jueves, 15 de julio de 2021

Fundación Cardiovascular de Colombia

Foto: Fundación Cardiovascular de Colombia

Con este aporte se espera que la Fundación mejore su infraestructura tecnológica y en la facilite los procesos administrativos

La compañía de software, Calltech S.A. realizó una donación tecnológica de 100 equipos a la Fundación Cardiovascular de Colombia (FCV) en Santander para actualizar la infraestructura de la organización y que será distribuida entre la red de comunicaciones.

“El apoyo de Calltech a la FCV ha sido muy importante para fortalecer nuestra infraestructura de comunicaciones e impactar positivamente a nuestros colaboradores, pacientes y familiares", dijo Editson Salamanca, director de Infraestructura Tecnológica FCV en entrevista con el Canal TRO.

La empresa latinoamericana lleva 23 años en el mercado de desarrollo e innovación de software para comunicaciones. Tiene, además, experiencia en distintos sectores como el de la salud, la banca y el sector público.

"Con esta donación quisimos contribuir con nuestras soluciones tecnológicas a la Fundación para ayudarle a mejorar su condición de infraestructura, sus procesos administrativos y el servicio al cliente", explicó Carlos Villamizar, gerente general de Calltech S.A. para el mismo canal.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Salud 20/06/2025

Champú en barra, una alternativa sostenible que conquista terreno en Colombia

Este producto de aseo personal ha ganado popularidad y reconocimiento por ser sostenible y natural, pero enfrenta grandes retos regulatorios en Colombia

Moda 20/06/2025

Las compras de segunda mano son una solución para el ahorro de agua en la moda

El desafío para el sector se encuentra en equilibrar la expansión del comercio electrónico con prácticas sostenibles que minimicen el impacto ambiental

Ambiente 20/06/2025

Economía circular, una visión compartida

No hay mejor ejemplo en Colombia de colaboración, en materia de economía circular, que los programas posconsumo, que unen empresas y crean iniciativas para recolectar residuos que son aprovechables