.
BANCOS

Bbva aporta al desarrollo de comunidades vulnerables con programa de voluntarios

martes, 30 de noviembre de 2021

Entre las iniciativas sociales que ha desarrollado Bbva en Colombia en lo corrido del año estuvo la alianza con la Fundación Techo para mi país

Bbva en Colombia se ha sumado a diferentes fundaciones para ayudar a los más vulnerables. La entidad ha apoyado con la construcción de viviendas para familias vulnerables, con la entrega de alimentos para personas de escasos recursos, con la asistencia profesional para migrantes y con actividades con niños y adultos en centros de recuperación, clínicas y hospitales.

Entre las iniciativas sociales que ha desarrollado Bbva en Colombia en lo corrido del año estuvo la alianza con la Fundación Techo para mi país, enfocada en la construcción de viviendas a familias vulnerables, y los aportes hechos al Banco de Alimentos de Bogotá, que han permitido beneficiar a más de 1.700 familias a través de la entrega de mercados en diferentes barrios de la ciudad.

La entidad también apoyó a la Fundación Niños de Papel, en Lebrija, Santander, a través de aportes para mejoras locativas y de visitas de sus funcionarios para compartir con los niños y adolescentes que atiende esta entidad.

Además, profesionales en Derecho de la entidad, junto a la Fundación Probono, llevaron a cabo la jornada denominada “Sin fronteras”, en la que atendieron a un grupo de 100 migrantes venezolanos y sus núcleos familiares en su proceso de regularización migratoria en territorio colombiano.

Los voluntarios de Bbva también se han unido a la Fundación Doctora Clown en Medellín, en donde le llevaron una jornada de actividades lúdicas a los niños que padecen cáncer del Instituto Oncológico de Antioquia, de Envigado y en Bogotá.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Ambiente 23/04/2024 Conozca cuáles son los métodos en que puede utilizar agua de forma sostenible a diario

En un sector que tradicionalmente es de bajo perfil, la influencia se ha convertido en una manera de resaltar la actividad bancaria

Ambiente 23/04/2024 Cada vez hay más empresas conscientes de reducir la generación de residuos plásticos

En un sector que tradicionalmente es de bajo perfil, la influencia se ha convertido en una manera de resaltar la actividad bancaria