.
RESPONSABILIDAD SOCIAL Bayer ayudará a cinco emprendedores a acelerar sus empresas en Alemania
miércoles, 15 de junio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

Los participantes tendrán asiento en las instalaciones en Berlín (Alemania) de Bayer durante 100 días. En ese tiempo, Bayer dará a las empresas una orientación personalizada a cargo de líderes de la organización que incluye: mentoring, fortalecimiento del enfoque de modelo de negocio y del modelo financiero, el uso de diseños amigables, desarrollo de producto, entrenamiento discursivo y acceden a un amplio programa de contactos profesionales.

Los interesados en este programa de Bayer deben ser equipos conformados por mínimo tres personas y deben diligenciar el formulario en línea que encontrarán en la página grants4apps.com. Los equipos deben presentar una clara innovación tecnológica. “Proyectos de Mee-too apps or mee-too hardware no son el tipo de iniciativas que busca esta convocatoria”, informó la empresa en un comunicado.

Carlos Sánchez, gerente de informática en los países Andinos de Bayer, señaló a través de un comunicado de prensa que “la innovación en salud es nuestro enfoque diario. En Bayer trabajamos en áreas terapéuticas como salud femenina, cardiología, oncología, oftalmología y hematología, entre otras, donde sería interesante recibir propuestas para Grants4Apps. También es de especial interés encontrar caminos que permitan controlar una problemática global: la dificultad de que los pacientes sigan las recomendaciones de sus médicos y finalicen sus tratamientos”.

La farmacéutica de origen alemán informó que “la mayoría de proyectos que se inscribieron de Latinoamérica el año pasado fueron ideas, no proyectos o prototipos en proceso de validación. Este año hacemos un llamado para que los emprendedores que tengan proyectos avanzados o prototipos en validación, participen en la convocatoria”.

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Salud 17/06/2021 Techo Colombia y Aire Fresco se vinculan para mejorar salud mental de sus empleados

La plataforma de meditación ofrecerá sus herramientas a trabajadores, voluntarios y beneficiarios de la organización sin ánimo de lucro

MÁS RESPONSABILIDAD SOCIAL