.
RESPONSABILIDAD SOCIAL

Bavaria lanzó la décima edición de Destapa Futuro

miércoles, 7 de septiembre de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Teniendo en cuenta esa situación, Bavaria lanzó la décima edición de ‘Destapa Futuro, Reto de Emprendedores’, que tiene como objetivo favorecer con capacitaciones presenciales y virtuales, mentorías especializadas y con hasta $500 millones a los mejores emprendedores del país.

Este programa hace parte de la estrategia de la compañía, dirigida por Grant Harries, para promover el emprendimiento “como la mejor forma de generar riqueza, empleo y oportunidades para los colombianos”, informó Bavaria a través de un comunicado de prensa.

Los participantes podrán inscribirse en cinco categorías: mujer emprendedora, país en transición, acción climática, reto Bavaria y abierta.

La primera financiará emprendimientos liderados por mujeres que tengan un modelo de negocio que beneficie a su entorno y comunidad mediante la creación de empleos de calidad.

La categoría ‘País en transición’ financiará emprendimientos que impacten el proceso de transición hacia una verdadera reconciliación. Esto, a través de iniciativas que generen impacto en comunidades afectadas por el conflicto armado.

Los ganadores de la categoría ‘Acción climática’ recibirán financiación para proyectos que mejoren las condiciones climáticas de Colombia.

El ‘Reto Bavaria’ premiará a los emprendimientos que den la mejor solución al manejo manual de cargas con pesos superiores a 19 kg. en superficies irregulares o a  la disminución de la accidentalidad de las motos en las carreteras.

Y la categoría abierta financiará a emprendimientos que no pertenecen a ninguna de las anteriores, pero que están comprometidos con la generación de empleo en el país.

Cómo participar

En la convocatoria para esta décima edición de Destapa Futuro podrán participar los colombianos mayores de 18 años que tengan un emprendimiento de menos de tres años y medio y que cuenten con un producto o servicio en el mercado que se ajuste a una de las cinco categorías.

Las inscripciones, que son gratuitas, se recibirán en www.bavariadestapafuturo.com hasta el próximo 10 de octubre de este año. 

Bavaria será la encargada de seleccionar a los emprendedores con mayor potencial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA