.
TURISMO

25 niños con cáncer conocerán el mar en un vuelo de la aerolínea de Wingo

jueves, 29 de agosto de 2019
Foto: Presidencia

La iniciativa cumplirá 17 años

El próximo 23 de septiembre, en un vuelo de la aerolínea Wingo irán 25 niños y adolescentes a conocer por primera vez el mar, el viaje se hará hacia el mar de los siete colores, en la Isla de San Andrés. Los niños beneficiados hacen parte de la fundación Sanar, la cual dirige a los pacientes a la resignificación de la vida y el cáncer, según cifras del Ministerio de Salud es la segunda causa de muerte de niños entre los cinco y 15 años, por esta razón empresas como Wingo se aliaron a la fundación, para ‘darle play a la vida’ como lo dice la fundación Sanar.

‘El viaje de los siete colores de la esperanza’ se realiza desde hace 16 años y en esta oportunidad, la aerolínea de bajo costo, perteneciente a Aero República, vuelve a ser parte de la iniciativa junto a la fundación, la cual lleva más de 33 años dando acompañamiento a estos niños.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Responsabilidad Social 16/04/2024 Las empresas en Colombia que se dedicaron al empleo de mujeres cabeza de hogar

En Colombia estas mujeres desempeñan un papel crucial en la estabilidad y el desarrollo tanto de sus hogares como de sus comunidades.

Ambiente 16/04/2024 La ONU lanzó alertas por las metas de sostenibilidad empresarial en la agenda 2030

Las entidades encontraron que los avance aún son insuficientes para garantizar el logro de los umbrales en la agenda de 2030