.
ENTRETENIMIENTO

Youtubers indios y estadounidenses dominan la lista de los canales con más suscriptores

domingo, 12 de marzo de 2023
La República Más

T-Series, de la India, es el canal más popular, con 238 millones. Este portal tiene éxitos con más de 1.000 millones de reproducciones

Aunque ya no sea la plataforma con el dominio de los creadores de contenido digitales en el mundo, Youtube sigue reportando cifras astronómicas que la mantienen vigente como plataforma. De acuerdo con las cifras de suscripciones más reciente, la India y Estados Unidos son los países con los canales más populares.

T-Series, de la India, es el canal con más suscriptores del mundo, con 238 millones. Este portal está asociado con la industria de la música de las últimas tres décadas, con un amplio catálogo de música que comprende muchos idiomas que cubren a lo largo y ancho de la India.

"Creemos que después del silencio, lo más cercano a expresar lo inexpresable es la Música. Entonces, todos los amantes de la música que creen en la magia de la música, únanse a nosotros y vivan la magia de la música con T-Series", dice la descripción del canal.

El video más popular del canal tiene más de 1.495 millones de reproducciones.

El segundo más popular del mundo, Cocomelon, publica contenido para niños. "Nuestra hermosa animación en 3D y las canciones que mueven los pies crean un mundo que se centra en las experiencias cotidianas de los niños pequeños", se describen a sí mismos.

Además de ayudar a los niños en edad preescolar a aprender letras, números, sonidos de animales, colores y más,
los videos imparten lecciones de vida prosocial, brindando a los padres la oportunidad de enseñar y jugar con sus hijos mientras miran juntos.

El estadounidense Mr. Beast se ubica en la cuarta casilla, c0n 137 millones de suscriptores. Por su parte, Pewdiepie, de Suecia, cierra el top 5 con 111 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 21/02/2024 Autos de gama alta y turismo exclusivo, lo que más están demandando los millonarios

Según Bain & Company, el mercado del lujo crecerá un 12% este año, lo que representa ventas por más de US$1,6 billones para el sector

Espectáculos 22/02/2024 Estos son los nominados a los Premios lo Nuestro, los que reconocen la música latina

El cantante colombiano Maluma lidera la lista de nominados en 14 categorías, luego sigue Peso Pluma, con 13 menciones, y Grupo Frontera con 10

Turismo 22/02/2024 Así será viajar a Dubái, en precios y lujos, con la aerolínea Emirates a partir de junio

La aerolínea de Emiratos Árabes Unidos ya comenzó a vender sus tiquetes hacia Dubái y Miami, rutas que comenzará a operar desde el 3 de junio. Aquí los precios y servicios