MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
T-Series, de la India, es el canal más popular, con 238 millones. Este portal tiene éxitos con más de 1.000 millones de reproducciones
Aunque ya no sea la plataforma con el dominio de los creadores de contenido digitales en el mundo, Youtube sigue reportando cifras astronómicas que la mantienen vigente como plataforma. De acuerdo con las cifras de suscripciones más reciente, la India y Estados Unidos son los países con los canales más populares.

T-Series, de la India, es el canal con más suscriptores del mundo, con 238 millones. Este portal está asociado con la industria de la música de las últimas tres décadas, con un amplio catálogo de música que comprende muchos idiomas que cubren a lo largo y ancho de la India.
"Creemos que después del silencio, lo más cercano a expresar lo inexpresable es la Música. Entonces, todos los amantes de la música que creen en la magia de la música, únanse a nosotros y vivan la magia de la música con T-Series", dice la descripción del canal.
El video más popular del canal tiene más de 1.495 millones de reproducciones.
El segundo más popular del mundo, Cocomelon, publica contenido para niños. "Nuestra hermosa animación en 3D y las canciones que mueven los pies crean un mundo que se centra en las experiencias cotidianas de los niños pequeños", se describen a sí mismos.
Además de ayudar a los niños en edad preescolar a aprender letras, números, sonidos de animales, colores y más,
los videos imparten lecciones de vida prosocial, brindando a los padres la oportunidad de enseñar y jugar con sus hijos mientras miran juntos.
El estadounidense Mr. Beast se ubica en la cuarta casilla, c0n 137 millones de suscriptores. Por su parte, Pewdiepie, de Suecia, cierra el top 5 con 111 millones.
El informe revela que existe gran interés del público por partidos como Colombia vs. Portugal, el cual se llevará a cabo en Miami el 27 de junio y es catalogado como el partido más esperado
La huelga, secundada por 400 empleados y anunciada por los representantes sindicales, se produce en un momento especialmente difícil para el museo
La compañía no ha detallado fechas exactas de lanzamiento ni características técnicas adicionales, pero confirmó que el juego formará parte de su oferta exclusiva durante el desarrollo del torneo