.
OCIO

YouTube acuerda emitir comedia The Interview de Sony, pese a controversias

miércoles, 24 de diciembre de 2014
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

El estreno de la película en internet coincidirá con la proyección en un pequeño número de cines en Estados Unidos, dijo CNN, citando fuentes con conocimiento directo de las negociaciones. El acuerdo podría igualmente no completarse, dijo la cadena.

Representantes de YouTube, Google y Sony no estaban disponibles de inmediato para comentar el reporte.

La semana pasada Sony había cancelado el estreno de la comedia protagonizada por James Franco y Seth Rogen luego de que varias cadenas de cines se negaran a proyectarla por haber recibido amenazas de piratas informáticos.

Los actores personifican a dos periodistas utilizados por la CIA en un complot para asesinar al líder norcoreano Kim Jong Un.

El martes, el estudio dijo que proyectaría la película en unos 200 cines independientes y que buscaba plataformas alternativas para distribuir el filme.
CNN dijo que Sony había mantenido conversaciones con Apple Inc sobre distribuir la comedia a través de la tienda iTunes, pero las negociaciones se interrumpieron, según dos fuentes citadas por la cadena.
La saga con la película comenzó hace cuatro semanas, cuando un ataque cibernético ahora atribuido a Corea del Norte afectó al estudio de Hollywood. El incidente se ha convertido en un dolor de cabeza geopolítico y un símbolo global de los ataques a la libertad de expresión.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 21/07/2024 Los países en donde el atletismo es el rey por cantidad de audiencia

De acuerdo con la la encuesta macro Consumer Insights de Statista, 52% de los ciudadanos del territorio recurren a ver este tipo de competencias

Gatronomía 19/07/2024 Conozca cuáles son los cuatro nuevos platos que Jaime Gourmet ofrece en su menú

La nueva propuesta del restaurante creado por Jaime Ramírez en 1987, busca fusionar la gastronomía peruana, con la culinaria japonesa y la proveniente del Pacífico colombiano

Moda 22/07/2024 Agybo y Johnnie Walker presentarán “The Cosmic Árbol” durante Colombiamoda 2024

“The Cosmic Árbol” toma su nombre al ser una representación de la fuerza que conecta el ciclo de la vida desde la raíz, el fruto y las hojas