MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Quinta By Wyndham Medellín
En los próximos dos años se proyecta la inauguración de cinco hoteles con más de 800 habitaciones bajo marcas como Trayp by Wyndham y Days Inn
Wyndham Hotels & Resorts cuenta con seis hoteles en el país: dos en Barranquilla, uno en Cartagena, uno en Bogotá, otro en Medellín y el de más reciente apertura, Wyndham Santa Marta Aluna Beach.
Sobre este último, anunciaron la construcción de una segunda torre en la propiedad con una inversión superior a los US$80 millones y que contará con 5.000 m2 de playa exclusiva en la mejor zona del caribe colombiano. Dicha construcción, representa un proyecto exclusivo que suma una oferta de 243 habitaciones adicionales.
En los próximos dos años se proyecta la inauguración de cinco nuevos hoteles con más de 800 habitaciones bajo las marcas Trayp by Wyndham, Days Inn y Esplendor by Wyndham en diferentes destinos del país como son Guachaca, Santa Marta y Buritaca, en inmediaciones del Parque Natural Tayrona.
A lo largo de los últimos 18 meses, la compañía llegó a nuevos destinos estratégicos en Latinoamérica como: Barbados y Aruba, además de fortalecer su presencia en destinos como Jamaica, México, Santiago de Chile, Paraguay, Brasil y Argentina. Agregaron que República Dominicana, ha sido un mercado clave para el crecimiento de Wyndham Hotels & Resorts, con un considerable número de hoteles inaugurados, así como en proceso de apertura durante los próximos meses.
"WHR se caracteriza por su enfoque en ofrecer una experiencia de reserva y estancia más personalizada y eficiente para nuestros huéspedes, así como en nuestro modelo de distribución para el segmento de Leisure, lo que simplifica y amplía las oportunidades de reservas para nuestros hoteles de Latinoamérica y el Caribe”, comentó Andrés Bernal Montoya, senior director Global & Field Sales para Latinoamérica y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts.
Inditex puso en marcha una mayor integración digital y espacios diseñados para animar a los compradores a pasar más tiempo en la tienda
La película, al igual que la versión con actores de 2023 de La Sirenita, provocó una reacción violenta por la elección de una persona negra para el papel principal
Del 18 al 30 de agosto, se desarrollarán más de 200 eventos paralelos, destacando eventos como su festival a cielo abierto de dos días