MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los cantantes interpretaron el tema oficial del encuentro deportivo 'Live it Up' y se dio inició a la final esperada entre Francia y Croacia
Haciendo un homenaje a todos los equipos participantes del Mundial, inició la inauguración de la final de la Copa del Mundo 2018 en el estadio de Luzhniki. Con la participación musical del cantante puertoriqueño Nicky Jam, el estadounidense Will Smith y la cantante kosovar Era Estrefi, quienes interpretaron el tema oficial del encuentro deportivo 'Live it Up', se dio inició a una de las finales más esperadas de todos los años, en donde se enfrentan los equipos de Francia y Croacia.
La cuota latinoamericana, que quedó eliminada en su totalidad del Mundial, estuvo representada por Jam, quien además de llevar una camiseta con el rostro del cantante colombiano J Balvin interpretó el título 'X' que canta junto con el cantante urbano colombiano.
En la ceremonia también hizo aparición el exfutbolista brasileño Ronaldino junto con más de 800 personas que bailaron y mostraron en pantallas inalámbricas los momentos más destacados de la Copa del Mundo.
Los croatas llegaron a los penales para avanzar de ronda en octavos y cuartos de final ante Dinamarca y Rusia, respectivamente, y al tiempo extra para vencer a Inglaterra en la instancia de los cuatro mejores. En ese partido, el delantero Mario Mandzukic y el defensor Ivan Strinic se retiraron lesionados cerca del cierre.
Por su parte Francia se mantuvo en un proceso de aislamiento contrario a las celebraciones que se viven en el país de la Torre Eiffel. Según el capitán Hugo Lloris "Para ser sincero, estamos metidos en nuestra pequeña burbuja y no sabemos lo que está sucediendo en Francia. Estamos lejos de pensar que hemos cumplido nuestro objetivo. Nos enfrentaremos a un rival de mucha calidad que se merece el mismo crédito que nosotros".
La zimbabuense solo necesitó una ronda de votaciones para ganar la carrera por suceder a Thomas Bach, obteniendo una mayoría absoluta inmediata
La producción de la película estará a cargo de Mark Nielsen, productor que ha participado en proyectos cinematográficos como Inside Out y Toy Story 4