.
ENTRETENIMIENTO

Will Smith grabará una película en el centro histórico de Cartagena entre abril y mayo

viernes, 16 de marzo de 2018

El actor de Hollywood participará en la película 'Gemini Man'.

César D. Rodríguez Flórez

El reconocido actor estadounidense Will Smith grabará uno de sus proyectos cinematográficos de este año en el centro histórico de Cartagena.

Así lo confirmó el Comité Técnico de Patrimonio, del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), entidad encargada de dar luz verde para la utilización de algunos escenarios del lugar para el rodaje de la película Gemini Man, dirigida por Ang Lee.

"El Comité Técnico de Patrimonio emitió su concepto previo favorable para las intervenciones que realizará la producción de la película ya que se toman como obras menores de adecuación de lo existente y que posteriormente serán restituidas a las condiciones actuales", señaló el IPPC.

Además, la entidad reveló que las grabaciones con Smith se llevarán a cabo entre abril y mayo próximo en escenarios que serán intervenidos con decoración especial para el rodaje.

Entre los espacios figuran la calle San Juan, el callejón angosto, la Plaza del Pozo, el Colegio Mayor de Bolívar, la calle Don Sancho, la Plaza Maestro Obregón y la Iglesia de la Trinidad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 20/05/2024 La actriz Scarlett Johansson contrató abogados por su rechazo a la voz IA de ChatGPT

Sam Altman le había ofrecido ser la voz en uno de sus proyectos pero la actriz no tomó la oferta, el resultado es similar a su voz

Industria 20/05/2024 Itac professional, empresa colombiana de tecnología, celebró su aniversario número 20

La firma colombiana Itac celebra dos décadas en el ámbito de la tecnología y la seguridad de la información este marzo

Comunicaciones 22/05/2024 LR celebró sus 70 años con el foro ‘Ideas para reactivar la economía’ en el Grand Hyatt

Al evento asistieron empresarios, actores del sector público y privado y directores gremiales; también hubo conversatorios y charlas magistrales