.
ENTRETENIMIENTO

Will Smith grabará una película en el centro histórico de Cartagena entre abril y mayo

viernes, 16 de marzo de 2018

El actor de Hollywood participará en la película 'Gemini Man'.

César D. Rodríguez Flórez

El reconocido actor estadounidense Will Smith grabará uno de sus proyectos cinematográficos de este año en el centro histórico de Cartagena.

Así lo confirmó el Comité Técnico de Patrimonio, del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), entidad encargada de dar luz verde para la utilización de algunos escenarios del lugar para el rodaje de la película Gemini Man, dirigida por Ang Lee.

"El Comité Técnico de Patrimonio emitió su concepto previo favorable para las intervenciones que realizará la producción de la película ya que se toman como obras menores de adecuación de lo existente y que posteriormente serán restituidas a las condiciones actuales", señaló el IPPC.

Además, la entidad reveló que las grabaciones con Smith se llevarán a cabo entre abril y mayo próximo en escenarios que serán intervenidos con decoración especial para el rodaje.

Entre los espacios figuran la calle San Juan, el callejón angosto, la Plaza del Pozo, el Colegio Mayor de Bolívar, la calle Don Sancho, la Plaza Maestro Obregón y la Iglesia de la Trinidad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 02/05/2024 Colsubsidio hizo el foro 'Mujer, Naturaleza y Literatura: creación infinita' en la Filbo

Esto se hizo en el marco de un descubrimiento reciente, pues fueron halladas ocho nuevas orquídeas en el Parque Farallones de Cali

Cultura 02/05/2024 La Feria del Libro registró ayer un récord de asistencia con más de 100.000 visitantes

En el último día del evento que se realiza en Corferias, se informó que esta edición pretende cerrar con un total de más de 600.000 visitantes, y que el próximo año España será el país invitado de honor

Gastronomía 03/05/2024 Se dio apertura al primer bar Hennessy en la capital, que estará en el Movistar Arena

La decoración busca que la marca comience a tener una relación con el mundo urbano y con el público joven al que antes no se dirigía