.
ENTRETENIMIENTO

Will Smith golpea a Chris Rock durante entrega de estatuillas por broma a su esposa

domingo, 27 de marzo de 2022

El presentador realizó un comentario sobre la alopecia de Jada-Pinkett Smith y la comparó con un personaje de un cinta

Reuters

El nominado a mejor actor Will Smith golpeó al presentador Chris Rock en la cara con la mano abierta y lo insultó por hacer una broma sobre la apariencia de su esposa en la ceremonia de los Oscar del domingo.

Rock hizo una broma sobre el peinado de la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith, que hacía referencia a la película "G.I. Jane", en la que la actriz Demi Moore se afeitaba la cabeza.

Smith, quien está nominado a mejor actor por "King Richard", subió al escenario y dio una bofetada a Rock en lo que al principio pareció una broma guionada.

El ánimo se volvió sombrío momentos después cuando Smith, de vuelta en su asiento, le gritó: "Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca".

Ganador del premio a mejor actor

Will Smith cries as he accepts the Oscar for Best Actor in "King Richard" at the 94th Academy Awards in Hollywood, Los Angeles, California, U.S., March 27, 2022. REUTERS/Brian Snyder

Will Smith ganó su primer Oscar al conseguir el premio al mejor actor por su retrato de Richard Williams, el decidido padre que crió a las campeonas del tenis Venus y Serena Williams, en "King Richard".

Smith, de 53 años, una de las estrellas más conocidas de Hollywood, había sido nominado dos veces antes, por "Ali" en 2001, y por la película "The Pursuit of Happyness" en 2006.

Esta vez, interpretó a Richard Williams, con su poco convencional estrategia para llevar a sus hijas de un parque municipal de Los Ángeles a la principal cancha de Wimbledon.

Venus y Serena Williams se sumaron al proyecto como productoras ejecutivas después de ver la película terminada. Richard Williams ha estado mal de salud por años y no participó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 20/12/2025

Beéle llega este fin de semana al Movistar Arena con su octava fecha durante este año

El artista colombiano se presentará nuevamente en la capital con su octavo show que reúne sus éxitos y sonidos afro-urbanos

Comercio 18/12/2025

Se realizó el ‘Cliente Kapital del año‘, evento que reunió pymes y aliados estratégicos

El encuentro que reunió a 60 personas entre pymes y aliados estratégicos para destacar los resultados obtenidos durante el último año

Restaurantes 18/12/2025

Seratta refuerza su presencia en Cartagena con la apertura de Frenesí y un Pop Up

Se trata de Frenesí y de Seratta Pop Up, los nuevos lanzamientos del conglomerado gastronómico famoso por sus restaurantes temáticos