.
Cinemas Procinal
ESPECTÁCULOS

Vuelve la fiesta del cine con unas funciones a precio especial este 19 y 20 de febrero

miércoles, 11 de febrero de 2026

Cinemas Procinal

Foto: Procinal

La iniciativa busca incentivar el regreso del público a los teatros y celebrar toda la experiencia de ver películas en pantalla grande

La Fiesta del Cine volverá a celebrarse en Colombia los próximos jueves 19 y viernes 20 de febrero, ofreciendo entradas desde $8.000 en salas de todo el país. La iniciativa busca incentivar el regreso del público a los teatros y celebrar la experiencia de ver películas en pantalla grande.

A esta nueva edición se suman las principales cadenas exhibidoras, entre ellas Cine Colombia, Cinépolis, Royal Films, Cinemark, Procinal, Cineprox y Cineland, en un esfuerzo conjunto de la industria por fortalecer la asistencia a las salas y promover el cine como una experiencia colectiva.

Además de las funciones en formato 2D, el público podrá acceder a proyecciones en salas con tecnologías especiales como IMAX, 4D, XD, Premier, Bistro, Screen X, Dolby Atmos, VIP y Junior. Estos formatos contarán con tarifas diferenciadas, que serán establecidas por cada cadena según disponibilidad y características de la sala.

La cartelera incluirá tanto títulos en exhibición como estrenos recientes, entre ellos ‘Avatar’, ‘Zootopia’, ‘Una Batalla Tras Otra’, ‘Greenland’, ‘Pecadores’, ‘Goat’, ‘Cumbre Borrascosas’ y ‘Camino del Crimen’.

La preventa oficial iniciará el martes 17 de febrero a las 3:00 p. m., con entradas disponibles a través de los canales digitales de cada exhibidor, así como en taquillas físicas y kioscos de autoservicio.

Durante estos dos días, el evento ofrecerá una oportunidad especial y por tiempo limitado para que los espectadores regresen a las salas y disfruten del cine en su formato original: la gran pantalla.

*Con información de Colprensa

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 07/07/2026

Grandes clásicos de Led Zeppelin llegarán al Jorge Eliécer Gaitán en concierto sinfónico

Más de 50 músicos de la Filarmónica Metropolitana Distrito Capital y la banda The Joint interpretarán algunos de los mayores clásicos de la legendaria agrupación británica

Deporte 08/07/2026

Arthur Fery, heredero de un fondo de cobertura, irrumpe en instalaciones de Wimbledon

Con una estatura de 1,75 m, este joven de 23 años es conocido por su excepcional agilidad y rapidez a pesar de su baja estatura; es la sensación en el tercer Grand Slam del año

Gastronomía 10/07/2026

El mundo de la pizza que recrea Indizio a partir de la tradición italiana para Colombia

Indizio apuesta por demostrar que es posible elaborar una pizza de alta calidad utilizando casi exclusivamente insumos y proveedores colombianos, sin renunciar a las técnicas tradicionales napolitanas