Vuelve ‘Cicla’ de la Cinemateca de Bogotá. Harán segunda versión de Chivas Nights Online. Tres nuevos contenidos en Conexión Teatral Play

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Vuelve ‘Cicla’ de la Cinemateca de Bogotá

El evento que se realiza en alianza con Idartes y la Asociación de Agregados Culturales de América Latina y el Caribe en Colombia, vuelve del 18 al 25 de junio con 12 películas de 13 países de la región. “Este año, a pesar de la pandemia, la Cita con el Cine Latinoamericano, Cicla, ha emigrado a su versión virtual. Nos permitirá llegar a otros públicos”, dijo Marcelo Dalmazzo, agregado cultural de la Embajada de Chile.

Harán segunda versión de Chivas Nights Online

El pasado 25 de abril se hizo la primera fiesta de Chivas Extra: Chivas Nights Online, la meta era conectar a 500 personas, pero llegaron a las 5.000 conectadas y otras 15.000 visitas a la página del evento por lo que el 27 de junio harán la segunda versión a las 8:00 p.m. con nuevos anfitriones. Entre los invitados están Dj Matt Estraday, Alejandro Londoño Urdaneta y Lewis Howell, embajador de Chivas.

Tres nuevos contenidos en Conexión Teatral Play

Esta plataforma virtual, iniciativa de David Lemus y Natalie Dorsonville, presenta tres nuevas producciones para toda la familia, que podrán disfrutar durante las vacaciones de manera virtual. Entre las producciones que llegan está ¡Big Bang!, un show de magia y variedades tipo las Vegas, con malabares, hula hoop, danza, clown y ventriloquia, de la mano del ilusionista Juan Álvarez.