MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“En primer lugar, no existió incidente o eventualidad alguna, y Viva Colombia en ningún momento se declaró en emergencia como se evidencia en las grabaciones de la torre de control, que hoy son de conocimiento público”, explicó la aerolínea a través de un comunicado.
Además, la compañía reiteró que las afirmaciones de fuga, escape o derramamiento de combustible o aceite en la aeronave y en la pista de aterrizaje, son incorrectas.
“El avión volaba con el combustible necesario para ir a San Andrés, ir al aeropuerto alterno más lejano y sobrevolar 45 minutos, en caso de ser necesario, tal cual se indica en los RAC (Reglamentos Aeronáuticos Colombianos)”, argumentó la empresa.
Igualmente, explicó que este vuelo en particular tenía combustible adicional, ya que “como aerolínea de bajo costo buscamos abaratar los precios a nuestros clientes y en este caso era más económico realizar el abastecimiento de combustible en Bogotá que en San Andrés”.
La película, al igual que la versión con actores de 2023 de La Sirenita, provocó una reacción violenta por la elección de una persona negra para el papel principal
Con el auge del turismo colombiano en Argentina, la cadena de hoteles Wyndham busca impulsar las visitas a ese país con una finalidad de lujo