MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“En primer lugar, no existió incidente o eventualidad alguna, y Viva Colombia en ningún momento se declaró en emergencia como se evidencia en las grabaciones de la torre de control, que hoy son de conocimiento público”, explicó la aerolínea a través de un comunicado.
Además, la compañía reiteró que las afirmaciones de fuga, escape o derramamiento de combustible o aceite en la aeronave y en la pista de aterrizaje, son incorrectas.
“El avión volaba con el combustible necesario para ir a San Andrés, ir al aeropuerto alterno más lejano y sobrevolar 45 minutos, en caso de ser necesario, tal cual se indica en los RAC (Reglamentos Aeronáuticos Colombianos)”, argumentó la empresa.
Igualmente, explicó que este vuelo en particular tenía combustible adicional, ya que “como aerolínea de bajo costo buscamos abaratar los precios a nuestros clientes y en este caso era más económico realizar el abastecimiento de combustible en Bogotá que en San Andrés”.
Como parte de la celebración de la Copa Mundial de la FIFA el Rockefeller Center se convertirá en un Fan Village con una cancha de fútbol interactiva, transmisiones y presentaciones musicales
El fabricando de productos para el cabello perdió más de 90% de su valor desde su oferta pública inicial en 2021
La venta marca el retiro de la compañía del mundo de los coleccionables blockchain en el que había incursionado en 2021