.
MODA

Vístete de Colombia, la iniciativa de la industria para fortalecer el mercado nacional

jueves, 23 de julio de 2020
Foto: Agua Bendita

Participan en el proyecto más de 238 marcas y diseñadores de distintas especialidades como joyería, bisutería, marroquinería y accesorios

Margarita Coneo Rincón

Vístete de Colombia es una iniciativa de la industria de la moda nacional en la que participan más de 238 marcas y diseñadores de distintas especialidades como joyería, bisutería, marroquinería y accesorios.

El proyecto busca generar sinergias y apoyo entre sí, entendiendo que juntos pueden llevar a otra dimensión la industria y el impacto en la vida y la economía de este país con el mensaje de vestirse local.

El proyecto inició el 23 de julio y esperan que con el apoyo de diferentes agentes del sector puedan difundir el mensaje de manera más eficiente a fin de fortalecer la industria en la que trabajan más de 1,6 millones de personas.

Entre las marcas que participan están A La Mar, A Modo Mio Sas, Adriana Castro, Adriana Fernández, Adriana Roa, Adriana Santacruz, Adrio Belts, Afrolinda Joyas, Agua Bendita, Alado, Alec Niño, Alejandra Valdivieso, Alexandra Bueno, Alma Joyería, Alvaro Avila, Amores Filosoficos, Ana Arango Design, Ana Laverde, Anarias Atelier, Andrea Landa, Andres Otalora, entre otros.

Además tienen el apoyo de empresas como Go! Together, Andrés Oyuela, Gloria Saldarriaga, La Silla Verde Rocio Arias Hoffman, Andrea Serna, DDB, Dragon Fly, Paola España Press Comunicaciones Estratégicas, entre otros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos