.
MODA

Vístete de Colombia, la iniciativa de la industria para fortalecer el mercado nacional

jueves, 23 de julio de 2020
Foto: Agua Bendita

Participan en el proyecto más de 238 marcas y diseñadores de distintas especialidades como joyería, bisutería, marroquinería y accesorios

Margarita Coneo Rincón

Vístete de Colombia es una iniciativa de la industria de la moda nacional en la que participan más de 238 marcas y diseñadores de distintas especialidades como joyería, bisutería, marroquinería y accesorios.

El proyecto busca generar sinergias y apoyo entre sí, entendiendo que juntos pueden llevar a otra dimensión la industria y el impacto en la vida y la economía de este país con el mensaje de vestirse local.

El proyecto inició el 23 de julio y esperan que con el apoyo de diferentes agentes del sector puedan difundir el mensaje de manera más eficiente a fin de fortalecer la industria en la que trabajan más de 1,6 millones de personas.

Entre las marcas que participan están A La Mar, A Modo Mio Sas, Adriana Castro, Adriana Fernández, Adriana Roa, Adriana Santacruz, Adrio Belts, Afrolinda Joyas, Agua Bendita, Alado, Alec Niño, Alejandra Valdivieso, Alexandra Bueno, Alma Joyería, Alvaro Avila, Amores Filosoficos, Ana Arango Design, Ana Laverde, Anarias Atelier, Andrea Landa, Andres Otalora, entre otros.

Además tienen el apoyo de empresas como Go! Together, Andrés Oyuela, Gloria Saldarriaga, La Silla Verde Rocio Arias Hoffman, Andrea Serna, DDB, Dragon Fly, Paola España Press Comunicaciones Estratégicas, entre otros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 17/03/2026

Burgerville vuelve a Medellín y reunirá a más de 25.000 amantes de las hamburguesas

El festival gastronómico se realizará del 10 al 12 de abril en el Parque Comfenalco Guayabal. La nueva edición reunirá propuestas de Medellín, Bogotá y Perú

Deporte 15/03/2026

Verstappen dice que la F1 es una "broma" tras su abandono en el Gran Premio de China

El piloto de Red Bull, que no es precisamente fan del nuevo motor, con su mayor componente eléctrico y la necesidad de gestionar el despliegue de energía

Deporte 16/03/2026

Nueva jugada de los futbolistas: el negocio de la B toma protagonismo fuera de la cancha

Figuras como Cristiano Ronaldo, Thibaut courtois y Kylian Mbappé están invirtiendo en clubes de segunda división, buscando combinar pasión con crecimiento económico