MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Vinícius Júnior, jugador brasileño del Real Madrid, fue el ganador del Premio The Best
Su entrenador Ancelotti también fue condecorado y el equipo merengue mañana podría lograr la Copa Intercontinental frente al Pachuca mexicano
Vinícius Jr, delantero del Real Madrid, ganó hoy en Doha el primer premio The Best de su carrera, el galardón otorgado por la Fifa al mejor jugador del año. El delantero brasileño sucedió en el palmarés a Leo Messi, quien había ganado el premio en los dos años anteriores.
A diferencia de lo sucedido el mes de octubre, cuando Vinícius no asistió a la gala del Balón de Oro en París, en esta ocasión estuvo presente en la gala de la Fifa y expresó su agradecimiento por el reconocimiento.
"Cuando era pequeño, parecía imposible llegar hasta aquí. Ver la pobreza y el crimen en mi infancia y poder llegar hasta este punto es muy significativo para mí. Quiero darles las gracias a todos. Mi deseo es seguir jugando en el Real Madrid por mucho tiempo, y también agradecer al Flamengo, que fue donde comencé", expresó el jugador durante la gala.
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, también recibió el premio The Best como mejor entrenador del mundo. Bajo su dirección, el equipo madridista ganó la Liga de Campeones, LaLiga y las Supercopas de Europa y de España, y mañana podría lograr la Copa Intercontinental frente al Pachuca mexicano.
El músico y director antioqueño asumirá el cargo este mes, luego de una trayectoria que incluye la dirección de orquestas en Colombia y Europa, además de reconocimientos internacionales y un Latin Grammy
Un estudio de Booking.com reveló que ocho de cada diez viajeros Lgbtqia+ en Colombia priorizan destinos donde puedan expresar libremente su identidad
Con una estatura de 1,75 m, este joven de 23 años es conocido por su excepcional agilidad y rapidez a pesar de su baja estatura; es la sensación en el tercer Grand Slam del año