.
OCIO

Vilma Palma e Vampiros irán a Cali y Medellín

martes, 21 de junio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

“Nos gusta mucho estar de vuelta en Colombia, visitar amigos aquí en Bogotá y hacer eco en los medios de comunicación después de tanto tiempo”,  señaló Mario “Pájaro” Gómez, el vocalista de la agrupación en entrevista para LR.

“De corazón, este país siempre ha sido nuestro segundo hogar y hemos recibido el cariño de tres generaciones”, agregó Gerardo Pugliani, bajista.

La  banda, conformada en  1990 en Rosario, Argentina, no solo llegó a Colombia para cumplir con tres presentaciones en Cali, Tuluá y Medellín  este 24 y 25 de junio, respectivamente, sino también para sembrar la expectativa de lo que será su nueva producción que incluirá sonidos diferentes  y de su experiencia musical en la industria. 

“Estamos trabajando en un nuevo proyecto y nos hemos tomado el tiempo, pues hemos trabajado mucho en giras y festivales. Hay tanta música dando vueltas por todo el mundo y toda esa información se cruza. Por lo pronto, tenemos algo muy verde, la idea es innovar un poquito sin dejar de lado el estilo que ha caracterizado a  Vilma Palma e Vampiros”, afirmó Gómez.

‘Agárrate Fuerte’  fue el último álbum de estudio que lanzó la banda en 2012 y desde ese entonces se concentraron en  recorrer América en giras y participar en festivales. Su último tour fue en los Estados Unidos, donde estuvieron dando 13 shows por diferentes ciudades y su paso por  el festival Vivo por el Rock en Perú.

“El año pasado estuvimos pasando por diferentes países de América. Acabamos de regresar de un largo tour por Estados Unidos, donde encontramos mucho público colombiano. Es  grato saber que con el tiempo las personas siguen escuchando y coreando nuestros temas”, señaló Gómez.

“Pese a los años, nos seguimos manteniendo ya sea porque  los padres le muestran a sus hijos nuestras canciones o porque los chicos nos escuchan por las nuevas plataforma de música. No somos la banda más taquillera, pero sí la que más se mantiene en el tiempo”, dijo Pugliani.

Conciertos en Colombia
Vilma Palma e Vampiros se presentará este viernes 24 de junio en Cali en el Centro de Eventos La Sucursal del Cielo, a las 8:00 p.m., en la Gran Fiesta Reto en la que también estará la agrupación La Mosca Tsé Tsé.  Las boletas para este concierto van desde $80.000. En Tuluá se presentan en la antigua discoteca Euphoria. Entradas desde $60.000.

En Medellín la banda argentina se presentará en el Centro de Eventos y Espectáculos La Macarena el 25 de junio a las 8:00 p.m, y junto a esta estarán las agrupaciones Los De Adentro y La Mosca Tsé Tsé en un concierto de clásicos. Boletas desde $86.000 hasta $205.000.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 12/07/2024 Conozca destinos recomendados en los que podrá celebrar el día de la Independencia

La plataforma Booking realizó una lista con los destinos clave que conmemoran esta fecha. Bogotá, Mompox, Barichara y Cartagena, entre los destinos

Gastronomía 12/07/2024 Cotiza Longaniza ofrece un menú santandereano con técnica moderna en la ciudad

El lugar ofrece una carta con recetas tradicionales de la región, pero llevadas a un nivel superior con un concepto de cocina moderno

Bancos 13/07/2024 Así fue la celebración de los primeros 25 años de trabajo del Banco Agrario

Al evento asistieron cerca de 500 invitados entre directivos y colaboradores de la Entidad de todo el país