Hablar sobre el futuro de la infraestructura nacional no solo en vías, sino en construcción de vivienda, puertos y aeropuertos fue uno de los temas centrales del foro “Obras que mejoran la competitividad”, organizado por el Diario La República con aliados como Odinsa, EPM y la Alcaldía Mayor de Bogotá en las instalaciones del JW Marriott. Al evento asistieron Sergio Quijano, gerente general de La República; Raúl Buitrago, secretario general de la Alcaldía Mayor de Bogotá, y Manuel Felipe Gutiérrez, viceministro de infraestructura.
Hablar sobre el futuro de la infraestructura nacional no solo en vías, sino en construcción de vivienda, puertos y aeropuertos fue uno de los temas centrales del foro “Obras que mejoran la competitividad”, organizado por el Diario La República con aliados como Odinsa, EPM y la Alcaldía Mayor de Bogotá en las instalaciones del JW Marriott. Al evento asistieron Sergio Quijano, gerente general de La República; Raúl Buitrago, secretario general de la Alcaldía Mayor de Bogotá, y Manuel Felipe Gutiérrez, viceministro de infraestructura.
Foto: Lady Zambrano/LR
En el primer panel de debate estuvieron Sandra Forero, presidenta de Camacol; Luis Eduardo Gutiérrez, vicepresidente de la ANI; y Juan Fernando Gaviria, socio de Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría.
Foto: Lady Zambrano/LR
Al foro asistieron Santiago Arroyo, gerente general de Cognita; Ignacio Barrero (Igor), asesor empresarial y profesor y Juan Carlos Guevara, director de iniciativas privadas de Pavimentos Colombia SAS.
Foto: Lady Zambrano/LR
Ricardo Beltrán, vicepresidente técnico de Seguros Confianza; Juan Manuel de la Calle, presidente de Alianza Senior; Luis Alejandro Rueda, presidente de Seguros Confianza, y Alexandra Gil, gerente de mercadeo de Seguros Confianza.
Foto: Lady Zambrano/LR
Andrea Bernal, periodista y presentadora de RCN TV y NTN24; Yaneth Mantilla, directora del IDU, y José Stalin Rojas, director del Observatorio de Logística y Movilidad de la Nacional.
Foto: Lady Zambrano/LRDe acuerdo con las tendencias previstas en el ámbito de los negocios y el marketing, me atrevo a presentar una anatomía del consumidor colombiano, haciendo una analogía con algunos de los refranes comunes
En sus inicios esta celebración empezó con cerca de 300 invitados, pero hoy en día reúne a más de 500 personas en un espacio creado para celebrar